Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Barreto y Henao, las novedades de Millonarios en Envigado

Millos, sin John Duque y Eliser Quiñones, visita este sábado en la noche el Polideportivo Sur, en busca de su primer triunfo de visitante en la Liga.

BogotáActualizado a
Barreto y Henao, las novedades de Millonarios en Envigado
Diego PinedaColprensa

Millonarios tuvo una semana larga y de mucho trabajo, tratando de corregir la cantidad de errores que se vienen cometiendo tanto en defensa como en ataque y buscando que aquellos jugadores que han bajado su nivel, recuperen la confianza.

Hasta el miércoles empezó a trabajar con el grupo Dúvier Riascos, quien estaba en departamento médico con una molestia en el aductor. El delantero Cristian Arango no será tenido en cuenta para este partido por tener una molestia muscular.

Varias sesiones de fútbol realizó el técnico buscando la mejor opción de reemplazo para el cambio obligado por acumulación de tarjetas amarillas del volante de primera línea Jhon Fredy Duque. Al final Russo se decidió por Hárrison Henao, quien en los últimos tres partidos no fue tenido en cuenta, en dos fue suplente sin entrar y en el más reciente en Pasto no fue convocado.

Debido a su bajo rendimiento el técnico dejó en Bogotá a Eliser Quiñones e incluyó al volante bogotano Óscar Barreto ,quien no tiene ni un solo minuto en Liga con el equipo.

Como lo anunció el mismo técnico en la rueda de prensa de esta semana, el equipo va a sufrir variantes en el esquema. Con la posible aparición como titular del volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati y la no inclusión en la nómina de viajeros de Quiñones, el equipo pasaría a hacer un 4-3-1-2.

La línea defensiva seguirá siendo la misma y la zona de volantes sería con Harold Santiago Mosquera por derecha o Maximiliano Ezequiel Núñez, Harrison Steve Henao por el centro y por izquierda Henry Andrés Rojas. Delante de ellos Kouffati y en punta Ayron del Valle y Duvier Orlando Riascos.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Sábado 22 de abril de 2017
Jornada: 14 de la Liga I- 2017
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur de Envigado
Árbitro: Carlos Ortega de Bolívar

Millonarios formaría con:

José Ramiro Sánchez; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Maximiliano Ezequiel Núñez, Harrison Steve Henao, Henry Andrés Rojas; Jacobo Salvador Kouffati; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.

La suplencia con:

Nicolás Vikonis; Anier Alonso Figueroa, Alexis Hinestroza, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Óscar David Barreto, Hárold Santiago Mosquera.