Estás leyendo

Hernán Torres: “El jugador del América tiene más para dar”

LIGA ÁGUILA

Hernán Torres: “El jugador del América tiene más para dar”

Hernán Torres

Colprensa

Satisfecho, pero no conforme, se mostró el DT del América luego del triunfo 3-0 sobre el Deportivo Cali. “El equipo ya comenzó el ritmo ascendente”, aseguró.

Cali

Se vio un gran América en el clásico correspondiente a la fecha 17. Le sobró energía, se devoró en actitud al Cali, desde que rodó el balón y hasta que el árbitro pitó el final. Revalidaron los de Hernán Torres que, con una mayor dosis de actitud, además de los ya mecanizados movimientos tácticos, están de igual o igual o pueden ser superiores a muchos de los rivales en la Liga Águila.

Fue la primera victoria de Hernán Torres en los clásicos, como DT del América. Ganaron con buen fútbol y mucho temperamento. Avanzaron a la quinta posición en la clasificación (21 puntos) y el domingo frente al Cortuluá, pueden alejarse de las posiciones de descenso. 

Crecen en ánimo y logran los resultados: “El equipo viene trabajando bien, ya comenzó un ritmo ascendente en su nivel futbolístico. Nuestros jugadores han mejorado mucho a nivel individual. Tuvimos una intensidad completa, con orden, tuvimos la pelota y cambios de ritmo. Le ganamos a un gran equipo, como el Cali”.

Con mejor toque y visión que el rival: “Tuvimos jugadores de buen pie: William Arboleda, Mosquera, Brayan Angulo, Lucumí… Tuvieron paciencia y filtraron cuando correspondió. Sabíamos que teníamos que tener la pelota, porque es la identidad del América. William nos ha ayudado a generar fútbol desde la primera línea”. 

Torres, con fe en su grupo: “Este grupo está ávido por conseguir los objetivos que queremos. Vamos paso a paso. tenemos la humildad para aceptar las criticas cuando las cosas no salen bien, y el equilibrio cuando las cosas salen bien. Este es un grupo muy maduro, estoy muy contento por eso y vamos paso a paso. Este equipo tiene jugadores muy técnicos. Tenemos que creer en lo que tenemos y en lo que estamos haciendo”. 

Comprometidos con las victorias: “No hay tiempo para disculpas ni para errores individuales. No nos podemos equivocar, ese es el compromiso del grupo y se está aplicando partido a partido. Esperamos seguir mejorando, queremos más. El jugador del América tiene más para dar. Este triunfo nos ayuda para ganar confianza y fortalecer la siquis”.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar