Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Quintero regresa con gol en victoria del DIM

Medellín se repuso de las derrotas de la semana con un triunfo 1-0 contra Rionegro que lo mantiene como escolta del líder Nacional.

Actualizado a
Quintero regresa con gol en victoria del DIM
Colprensa.

El volante Juan Fernando Quintero volvió y con su especialidad hizo la anotación de la victoria a domicilio del Independiente Medellín en Rionegro.

Marcó el 1-0 en el comienzo del segundo tiempo con un tiro libre de 40 metros que cruzó el área y tras un leve toque de un defensor se coló en el segundo palo del portero uruguayo Ernesto Hernández.

Fue lo único interesante que mostró “El Poderoso” que se recupera de las derrotas en línea que tuvo en la liga y la Copa Libertadores. Dos atajadas en los últimos minutos del arquero David González evitaron el empate del local ahora es penúltimo de la tabla.

Quintero que fue baja hace 30 días por una lesión muscular jugó hasta los 78 minutos y dejó buena impresión en su forma física.

“Dimos una muestra que los 28 puntos que tenemos en la tabla están relacionados con el aporte del plantel. Sacamos adelante un partido difícil. Esto viene bien para trabajar tranquilo y quedar mejor parados en la Copa Libertadores", explicó el técnico Luis Zubeldía.

El DIM sigue segundo del líder Nacional muy cerca de la clasificación. Esta semana tendrá doble competencia. El jueves recibe a Melgar por Libertadores y el domingo lo hará ente Tolima.