Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao al rescate: Golazo de tiro libre para salvar el liderato

El delantero colombiano entró al minuto 61 por Bakayoko. Falcao participó en el gol del empate y en el gol de la victoria donde marcó de tiro libre por segunda vez en su carrera.

Actualizado a
Falcao al rescate: Golazo de tiro libre para salvar el liderato

Una vez más Falcao de tiro libre y una vez más salvando la Liga, así como lo hizo en 2012 con el Atlético de Madrid. El 21 de octubre, Falcao puso al equipo español de nuevo en la pelea por el liderato por su golazo fuera del área. Una faceta nueva para el colombiano en ese momento. 

Hoy, cinco años después, Radamel Falcao repitió un gol de tiro libre. Leonardo Jardim le dio descanso previo al partido con el Dortmund por Champions. Cuando el partido estaba en el minuto 61 y el Mónaco daba ventaja en el liderato ante el PSG, ingresó el capitán y puso todo en orden. Empezó a marcar diagonales y asociarse con los volantes. Al minuto 69 llegó el gol del empate. Tiro libre que lo cobró Falcao y pega en el palo, Dirar solo la empujó para marcar el empate. 

Doce minutos después llegó el golazo de Falcao. Tiro libre por falta sobre Bernando Silva. El delantero colombiano que estuvo cerca de marcar, volvió a tomar la responsabilidad. Cobró al palo del arquero que pensó en tirarse por el lado de la barrera. Golazo y celebración con todo el equipo. Falcao entró al rescate y salvó el liderato y la diferencia de tres puntos que tiene con el PSG que tiene a un Cavani imparable. El Mónaco es líder con 77 puntos y el PSG quedó con 74 puntos. 

Falcao llegó a 18 goles en la Ligue 1 y sigue en el top  3 de goleadores. Ahora el próximo objetivo será la clasificación a las semifinales de la Champions League ante el Dortmund este miércoles 1:45 p.m.