Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

DT de Mónaco: Falcao nos da calidad y experiencia

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, habló en la rueda de prensa previa al encuentro entre Borussia Dortmund y el equipo del Principado por la Champions.
Cruzeiro - Flamengo

Actualizado a
Falcao
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

Falcao fue uno de los 20 jugadores convocados por Leonardo Jardim para el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El colombiano regresa al torneo más importantge de clubes de Europa luego de estar ausente en la clasificación de su equipo ante el Manchester City.

En la rueda de prensa previa al importante compromiso, el técnico Jardim habló del atacante y celebró que pueda estar plenamente luego de una lesión en su cadera que lo alejó de las canchas también en la Liga de Francia y en el juego que definía al campeón de la Copa de liga de Francia ante el PSG.

"El regreso de Falcao es importante porque nos brinda calidad y experiencia", dijo el entrenador que también habló del rival, "será un partido intenso, como todos en la Champions, ante un equipo con buenos jugadores y más experimentados que nosotros".

Jardim indicó que "el equipo dará todo y pondrá todas sus fuerzas para sacar un buen resultado" y así llegar con una victoria a disputar el encuentro definitivo en el estadio Luis II de Mónaco.

Los jugadores que acompañan a Falcao en la convocatoria son:

PORTEROS
Danijel Subasic, Morgan De Sanctis, Seydou Sy
DEFENSAS
Abdou Diallo, Kamil Glik, Jemerson, Benjamin Mendy, Andrea Raggi, Almamy Touré.
MEDIOCAMPISTAS
Nabil Dirar, Fabinho, Jorge, Thomas Lemar, João Moutinho, Kévin N'Doram, Bernardo Silva.
DELANTEROS
Irvin Cardona, Valère Germain, Kylian Mbappé.