Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Seba Pérez: Perdí la Selección por jugar poco en Boca

En entrevista con Closs Continental, fue autocrítico con su rendimiento en la victoria 1-0 a Defensa y lamentó que su poca continuidad con el líder de Argentina lo alejó de la Selección.

Actualizado a
Seba Pérez: Perdí la Selección por jugar poco en Boca
DIARIO AS

La lesión de Fernando Gago le abrió un lugar al mediocampista colombiano Sebastián Pérez en la titular de Boca Juniors. El pasado sábado jugó 65 minutos en el triunfo 1-0 contra Defensa y Justicia en La Bombonera y reconoció que tuvo un partido flojo.

En declaraciones a la radio Closs Continental de Buenos Aires hizo una autocrítica sobre su situación con el líder del fútbol argentino y su ausencia en la Selección Colombia.

Balance de la victoria: Fue un partido ante un gran rival, tiene jugadores de mucha técnica. Nos hicieron una presión inteligente cuando jugábamos hacia el costado y nos tocó jugar muchas veces hacia atrás, no encontramos nunca los espacios y corrimos más de lo que se jugó.

El juego de Boca parte siempre del mediocampo y de ahí va a los costados para que nuestros delanteros encaren o intenten una jugada individual con remate al arco y nos taparon muy bien la salida en el mediocampo, nos presionaron y nos obligaron a jugar hacia atrás.

Su rendimiento: No me sentí bien. Terminé un poco triste por mi rendimiento personal. No tuve un buen partido. Soy el primer autocrítico. No pongo como excusa que no venía jugando, más que todo fue por el juego que propuso el rival. Me faltó movilidad para sacar la pelota limpia.

Lo que sigue: Estoy tranquilo. En el fútbol no hay un jugador que haya jugado siempre bien, las pocas oportunidades que tengo las tengo que aprovechar, esta que no pasó no sentí que la aproveché. Debo demostrar, por qué me trajo Boca. Debo olvidar este partido que para mí fue malo.

La Selección: Es seguro que perdí la selección por no jugar mucho en Boca. Es normal que convoquen a los jugadores que están más activos, con buen ritmo porque la Selección es de 10 o 15 días máximo y poner a jugar a un futbolista así en la Eliminatoria es complicado. Hay que vivir el día a día, después de junio cuando se levante el título hay que analizar muchas cosas.