Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Oficial: Millos vs. Nacional no tendrá hinchada visitante

El equipo bogotano confirmó en su cuenta de Twitter que el partido de este 7 de abril entre Millonarios y Nacional no tendrá hinchada visitante.

Actualizado a
El partido entre Millonarios y Nacional no tendrá hinchada visitante
Colprensa

Así como en el partido entre Millonarios vs. América o en el clásico capitalino, en donde el equipo azul no dejó ingresar hinchada visitante, este viernes 7 de abril ante Atlético Nacional tampoco podrá ingresar hinchada del equipo verde. Así lo confirmó en su  cuenta de Twitter el equipo bogotano. "Millonarios FC informa que no se permitirá el ingreso de hinchada visitante para el partido de este viernes en El Campín vs Nacional", informó. 

En el último Millonarios vs Nacional hubo varios desmanes por parte de la hinchada del equipo azul que vestidos de logística no dejaron ingresar a hinchas que no iban con la camiseta del equipo capitalino.

En uno de los clásicos del país, Millonarios buscará una nueva victoria en El Campín para volver a tomar el rumbo para esta arriba en la tabla, Nacional con nómina alterna quiere volver a ganar en Bogotá a Millonarios ante su hinchada.

Millonarios FC informa que no se permitirá el ingreso de hinchada visitante para el partido de este viernes en El Campín vs @nacionaloficial pic.twitter.com/4aH7kdJgbf — Millonarios FC (@MillosFCoficial) 3 de abril de 2017