Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos pierde ante Alianza y sigue sin ganar como visitante

Con goles de Freddy Flórez y César Arias, Alianza Petrolera venció a Millonarios en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila I-2017-

ColombiaActualizado a
Millos pierde ante Alianza y sigue sin ganar como visitante
Colprensa

Millonarios visitó a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en donde esperaba conseguir su primera victoria en condición de visitante y así subir en la tabla de posiciones y ratificar su posición en el grupo de los ocho.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un primer tiempo tranquilo, sin grandes riesgos en el arco defendido por Ramiro Sánchez, incluso, con un par de opciones que pudieron cambiar la historia de los primeros 45 minutos. Todo esto hasta el minuto 44. 

Fue entonces cuando Alianza aprovechó y se fue arriba en el marcador. Un rebote en el que tuvo responsabilidad la defensa del equipo se convirtió en un golazo de los locales. El autor fue Freddy Flórez, que no dudó en pegarle con su pierna derecha. 

El defensor estaba solo y el único que quiso impedir su remate fue Juan Guillermo Domínguez, pero no alcanzó y el derechazo venció sin contemplación al portero Sánchez que nada pudo hacer.

Millonarios comenzó el segundo tiempo con un cambio. Entró Eliser Quiñones por Alexis Zapata, sustitución que le dio más movilidad a los visitantes en el área contraria, más control del balón y más llegada. Luego entró Ayron del Valle por David Silva, pero Millos no encontraba la manera de llegar al empate

En el minuto 72, César Arias pudo ampliar la cuenta para Alianza con un contragolpe muy bien construido por el equipo pero no lo pudo terminar bien después de dos enganches a la defensa de Millonarios. Cinco minutos después fue Millonarios el que perdió la oportunidad de empatar con un desperdicio de Ayron del Valle.

Pero Arias no se quedó sin celebrar y unos segundos después del fallo de Del Valle, marcó el segundo para el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal. En una jugada colectiva, el jugador fue el último que tocó el balón, en una disputa con Cadavid, después de que Alex Castro centrara desde la derecha. Arias cerró la cuenta y puso el 2 a 0 definitivo que no permitió que Millonarios ganara como visitante. 

Con este resultado, el equipo bogotano es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos y Alianza es quinto con las mismas unidades. En la próxima fecha Millonarios recibirá a Atlético Nacional en El Campín y Alianza Petrolera visitará a Envigado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario