Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Junior vence a Cortuluá con sufrimiento y golazo de Viera

Con goles de Sebastián Viera (golazo de tiro libre) y Hernández, para Junior y Feiver Mercado para Cortuluá, los locales vencieron en el debut de Comesaña
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

BarranquillaActualizado a
Sebastián Viera
Colprensa

Una nueva era para el Junior de Barranquilla que tuvo en el banco a Julio Avelino Comesaña en su séptimo periodo con el equipo que en la fecha 12 de la Liga Águila I - 2017, se enfrentó ante el Cortuluá en el estadio Metropolitano.

El equipo barranquillero tuvo que esperar media hora de juego para celebrar y de qué manera. Aunque ya había tenido opciones con Ovelar, Toloza y Barrera pero sin claridad, el gol llegó con una pelota quieta que el arquero Sebastián Viera cobró.

Es la especialidad del arquero que se paró frente al balón y con un remate directo y certero, venció a su colega, el portero de Cortuluá, Germán Caffa, quien no pudo hacer nada para evitar que el Junior festejara. 

En el segundo tiempo Cortuluá sorprendió al Junior y consiguió el empate con un gol de Feiver Mercado, pero Junior no se rindió y al minuto 89 marcó el gol del tirunfo. Sebastián Hernández anotó luego de un pase de Toloza.

Con este resultado, Junior es 15 con 10 puntos, mientras que Cortuluá es el último de la tabla con ocho unidades. En la próxima fecha Junior visitará a Tigres y Tuluá recibirá a La Equidad.