Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Caracho' Domínguez: "Nos falta sumar de visitante"

El jugador suma siete partidos con la camiseta de Millonarios, suma 249 minutos y ya piensa en Alianza Petrolera como próximo rival.

BogotáActualizado a
'Caracho' Domínguez: "Nos falta sumar de visitante"
Colprensa

AS Colombia conversó con el jugador quien es optimista por su retorno a la titular del equipo embajador; función que cumplió en el reciente empate 1-1 de Millonarios ante Junior en Barranquilla.

El regreso a la titular

“Me sentí bastante bien, aunque no es fácil jugar con el clima que ofrece Barranquilla. Buscamos los tres puntos pero no lo logramos, pero creo que el punto nos ubica en una buena posición”.

El nivel

“De a poco voy mejorando. Me siento bien, obviamente la confianza y el transcurrir de los minutos de los partidos te llenan de confianza y eso me da la posibilidad de jugar mejor”.

No se ha podido de visitante

“Nos ha costado. Ante Junior empezamos ganando y pensábamos en manejar mucho más la pelota, teníamos más jugadores en la mitad, pero ellos tenían bastante ímpetu. Nos desconcentramos y bajamos el ritmo, mantuvimos un trabajo táctico bueno y creo que el resultado fue importante”.

Otra vez calor en Montería

“La verdad sí y con poco tiempo para preparar otro juego. Sin embargo para eso estamos, hay que preparar bien el partido que viene, obviamente sabemos que de visita se nos han ido muchos puntos, así que buscaremos esta vez traernos los tres puntos”.

Alianza Petrolera

“A todos complican porque son muy fuertes en su estadio. El equipo quiere ganar, tenemos esa ilusión de revertir los juegos de visita porque ahí tenemos que sacar buenos puntos también, así que esperemos sea un buen partido para nosotros”.

Conclusiones de la mitad del torneo

“Estamos en un muy buen lugar, estamos terceros, el equipo cada día mejora, cada día tiene variantes y eso es lo importante para lo que viene, así que esperemos sacar resultados de visitante que es lo que nos ha faltado”.