Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo

G. Cuellar: "Necesito jugar para volver a la Selección"

El mediocampista del Flamengo no ha tenido mucha continuidad en Brasil pero espera recuperar el puesto. Este martes jugó y fue destacado por su técnico Zé Ricardo.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar
Flamengo

El mediocampista Gustavo Cuellar, jugador del Flamengo de Brasil, fue titular en el empate 1-1 ante Volta Redonda por el campeonato Carioca. El barranquillero fue uno de los mejores pese a que no tiene muchos minutos encima.

"Me gustó mucho lo de Cuellar, demostró que puede ser importante", comentó el DT tras terminado el partido.

El jugador también habló y dejó sus impresiones de esta actuación. Su deseo es jugar más, sea en Flamengo o en otro club. En su mente está regresar a la Selección Colombia para ayudar en las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

"Siempre voy a seguir luchando, ahora estoy en Flamengo y pienso en este club. Necesito jugar para volver a la Selección y así recuperar la confianza. No sé si permaneceré en Flamengo, pero siempre voy a trabajar por el club donde esté", comentó el ex Deportivo Cali y Junior.

Gustavo Cuellar ha disputado 40 partidos con Flamengo desde su llegada en 2016 y aún no ha marcado goles. Con la Selección de Pékerman suma dos amistosos y 6 minutos en Eliminatoria contra Ecuador en Barranquilla.

Gustavo Cuéllar