Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Walter Ayoví: "A Colombia tenemos que ganarle sí o sí"

El lateral del Monterrey de México habló este domingo en rueda de prensa, luego de la práctica de la selección ecuatoriana en Quito.

QuitoActualizado a
Walter Ayoví: "A Colombia tenemos que ganarle sí o sí"
JORGE ADORNOREUTERS

Walter Ayoví, el lateral izquierdo y capitán de la selección ecuatoriana, habló este domingo en la mañana en rueda de prensa luego del entrenamiento realizado en Quito.

El jugador del Monterrey mexicano, que en el diálogo con los medios estuvo acompañado por el volante Pedro Quiñónez, tuvo palabras de respeto y elogio para Colombia, pero afirmó que el martes en el Atahualpa "hay que sí o sí".

La clasificación a Rusia: "Tenemos un gran equipo y una selección que tiene esa hambre y necesidad de jugar un Mundial. Las cosas dependen de nosotros y nos enfocamos en trabajar. La última vez no se pudo sacar un resultado positivo, así que esperamos que este martes se pueda obtener los tres puntos".

El próximo rival: "Colombia es una selección muy fuerte con jugadores desequilibrantes. En la parte de atrás son muy sólidos. Nosotros cada día tratamos de mejorar y debemos generar nuestras situaciones de goles. Va a ser un partido bastante intenso, Colombia es un rival difícil a vencer".

Un solo objetivo: "Hay que ganar contra Colombia sí o sí. Más allá de las selecciones que enfrentaremos más adelante de local o visitante, no podemos dar ventajas. El martes vamos a dejarlo todo en la cancha".