Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE VS. MILLONARIOS

Santa Fe va por el desquite, Millonarios a mantener la racha

A partir de las 6:00 p.m. se jugará un nuevo clásico bogotano en el estadio El Campín. Santa Fe será local y tendrá variantes en la titular. Duque es duda en el azul.

BogotáActualizado a
Santa Fe va por el desquite, Millonarios a mantener la racha
Colprensa

Independiente Santa Fe y Millonarios se reencontrarán una semana después de haberlo hecho por la fecha 10 de la Liga Águila. En esta oportunidad, el juego es por la segunda jornada, la cual había sido aplazada por la participación del Embajador en la fase previa de Copa Libertadores. 

Tras el triunfo 3-0 de los azules el domingo anterior, Santa Fe salió del grupo de los 8, por tal motivo este clásico será importante para volver a entrar y llegar a los 16 puntos, con un partido menos. Por su parte, Millonarios es tercero y tiene la confianza arriba tras golear a máximo rival. 

Santa Fe tendrá cambios

Gustavo Costas dejará la línea de tres en defensa y volverá a utilizar cuatro. El daño que le hizo Millonarios lo llevó a replantear y por eso tratará de cerrar los costados, lugares donde se hace fuerte el equipo de Miguel Ángel Russo en ataque. 

Javier López, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Sebastián Salazar y Anderson Plata saldrán de la titular, dando ingreso a José Moya, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, José Valencia y JoHAN Arango. El módulo ha utilizar sería 4-2-3-1.

Millonarios y una duda

La única duda que tiene Russo es en el mediocampo. Jhon Duque, una de las figuras de este Millonarios 2017, presenta una molestia muscular en el aductor y será evaluado a último momento para ver si inicia en El Campín. 

Si el ex Fortaleza no se recupera, su lugar será ocupado por Harrison Henao, un volante que aporta más en la marca y recuperación del balón. Los otros 10 jugadores serán los mismos que vencieron hace 8 días a Santa Fe, con Ramiro Sánchez afianzado en el arco. 

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, José Valencia, Jonathan Gómez, Johan Arango; Denis Stracqualursi.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Mosquera, Jhon Fredy Duque (Harrison Henao), Henry Rojas, Duvier Riascos, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.