Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Borja: "Debemos salir a buscar varios goles ante Bolivia"

El delantero, figura en Palmeiras ya se unió a la concentración. Pékerman ya tiene a 19 jugadores y espera por la llegada de Cuadrado, Muriel, Duván, C. Sánchez y D. Sánchez.

BarranquillaActualizado a
Borja: "Debemos salir a buscar varios goles ante Bolivia"

De su primera convocatoria a esta, ha cambiado de equipo, se volvió el mejor jugador de América y ahora es ídolo de Palmeiras. Miguel Borja se sumó a la Selección Colombia en su segundo llamado con más personalidad.

El delantero debutó con la Selección mayor frente a Chile. Tuvo 45 minutos y varias opciones que atajó Claudio Bravo. Por eso, como todo en su carrera, quiere una segunda oportunidad. Miguel Ángel sí que sabe de eso.

A su llegada habló del gran nivel que vive, de los rivales en la Eliminatoria y afirmó que ante Bolivia hay que atacar y tratar de meter la mayor cantidad de opciones que haga Colombia.

El buen momento que vive en Brasil

“Estoy en gran nivel y deseando dar lo mejor por la Selección para estos dos partidos”.

Bolivia y Ecuador

“Tenemos que ganar los dos partidos. Sumar en Ecuador será fundamental. Nosotros tenemos equipo para soñar con las dos victorias”.

Ausencia de Falcao

“Es triste lo que le pasó a Falcao, pero sabemos que Bacca y Duván están en gran nivel. Todos los que estamos tenemos minutos y eso es importante”

Mejor jugador de América y su presente en Palmeiras

“Uno va conociendo el esquema y lo que quiere el ‘profe’ Pékerman. Uno se va cogiendo más confianza, el clima de Barranquilla es igual que en Sao Paulo y eso será importante para el día jueves frente a Bolivia".

Colombia necesita sus goles

“Ojala el día jueves tengamos muchas opciones de gol, tenemos que salir a barrer y conseguir la mayoría de goles posibles”.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia