Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos 1x1: Gran partido de Cadavid, Duque y Mosquera

El equipo azul sigue invicto en el Campin. Ya son cinco partidos sin perder, sin recibir gol y repite la dosis de a tres goles a sus más recientes rivales.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Gran partido de Cadavid, Duque y Mosquera
Colprensa

José R. Sánchez: Se mostró nervioso creando peligro en su arco, se fue aplomando y respondió con las pocas llegadas de Santa Fe. Sigue su amado minutos con su arco invicto

Jair Palacios: Importante trabajo tanto ofensivo como defensivo. Hizo relevo por derecha con Mosquera. Llegó al área y fue importante por su sector.

Pedro Franco: Hizo unos cierres oportunos. En una se quedó pagando en marca muy lejos y le ganaron la espalda, Balanta llegó pero remató desviando por ir a en la mitad de la cancha sin distancia. Además, pegó y le mostraron tarjeta amarilla.

Andrés F. Cadavid: Muy bien, el gol lo motivó, estuvo preciso, atento, ganó todo por arriba y borró a Stragualursi. Imparable, anotó el cuarto gol de su carrera, el segundo con la camiseta de Millonarios y curiosamente ambos a Santa Fe.

Deiver Machado: En marca sigue dejando huecos y poco regreso en ataque, ganó sobre Roa todo el tiempo. En una jugada personal recuperando un balón casi en la mitad de la cancha, se va por la raya hasta el fondo sacando a Roa y a Urrego y a la salida del arquero de pierna izquierda convierte un golazo. Cuarta anotación de su carrera y todos en Millonarios; el segundo del semestre.

Harold S. Mosquera: Se convirtió en el armador del equipo, empezó muy rápido muy animado, ganando sobre Balanta, pero este empezó a pegarle cayendo en la provocación. En el segundo tiempo volvió a ser importante por derecha, le ganó todo el tiempo a Mosquera, llegó a gol , pero no supo definir.

Jhon Duque: Enorme corriendo por todos lados, cierra a derecha a izquierda, se esfuerza por todo el equipo pareciera que tuviera cuatro pulmones. Por momento se fue quedando, en una pelota que pierde saliendo tiene que ir a recuperarla y hace falta le muestran la amarilla. Lo relevan a los 81' por Harrison Henao.

Henry Rojas: Buen juego, gran esfuerzo, por izquierda surtió de balones a Quiñones y a Machado, fue un pasador más y en los tiros libres se ha vuelto importante con sus cobros, además tuvo un remate de media distancia que le pegó en el palo.

Duvier Riascos: No estuvo claro, se perdió mucho por meterse entre los centrales, discutió y peleo más de la cuenta. En el segundo tiempo salió más aplomado, corrió y se sacrificó, le mostraron tarjeta amarilla; la primera del acumulado, lo golpearon y fue relevado a los 90' por Mackalister.

Ayron Del Valle: Trató de llevar la pelota, de asociarse con Harold Santiago. Dentro del área perdió con los centrales, aprovechó un error garrafal de Roa para convertir el 2 a 0; su segundo gol del semestre, 14 con Millonarios.

Eliser E. Quiñones: Muy perdido, en el trabajo táctico de hacerle la segunda a Machado. Perdió el duelo con Anderson Plata y corrió muy desordenadamente se desgastó y fue relevado a los 75' por Juan G. Domínguez.

Cambios

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 75' por Eliser Quiñones por izquierda para colaborarle a Machado en la marca.

Harrison S. Henao: Ingresó por Duque a los 81' tuvo un cierre oportuno por derecha.

David M. Silva: Ingresó a los 90' por Duvier Riascos, no tuvo tiempo sino de hacer una sombra en marca por izquierda.