Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Zapata celebra su convocatoria con gol en victoria de Udinese

El delantero fue titular y anotó el 4-1 de su equipo ante Palermo, confirmando su buen momento para unirse a la Selección Colombia.

ItaliaActualizado a
 Duvan Zapata
ALBERTO LANCIAEFE

La lesión de Falcao García le abrió una posibilidad en la convocatoria a Duván Zapata. Después de mucho tiempo de ser pedido por la afición, José Pékerman decidió llamarlo y darle una oportunidad de mostrar por el buen momento que pasa en Udinese.

El delantero no defraudó y previo al partido con la Selección, marcó un gol en la victoria de su equipo 3-1 ante Palermo. Con este tanto llega a 10 en la temporada y lleva tres de forma consecutiva. 

Zapata fue titular y jugó todo el partido, mostró lo mejor de sus características y siempre generó varias ocasiones de gol, hasta que por fin se le dio el gol al minuto 60, para poner el 2-1 y luego el argentino Rodrigo de Paul y Jankto marcaron el 4-1 definitivo.

Carlos Sánchez también fue titular

En otro de los partidos de la Liga de Italia, jugó el volante de la Selección Colombia, Carlos Sánchez. Aunque su posición ya es la de defensor central, el jugador estuvo todo el partido en la victoria de Fiorentina 1-0 a Crotone. 

Ambos jugadores estarán viajando esta noche a Colombia y llegarán este lunes a la concentración de la Selección en Barranquilla. 

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia