Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Teo a Central: "Voy a disfrutar porque en mayo me voy"

El delantero jugó 15 minutos en la victoria de Rosario Central ante Quilmes. No se contuvo y dejó claro que no seguirá con los canallas.

ArgentinaActualizado a
Teo a Central: "Voy a disfrutar porque en mayo me voy"
EFE

Teo Gutiérrez está inconforme y así lo hizo saber en rueda de prensa cuando dijo que el técnico de Rosario Central, Paolo Montero, tendría un problema personal con él por enviarlo al banco luego del partido en el que el colombiano fue titular ante Godoy Cruz, 

"Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, declaró el colombiano.

De igual forma confirmó que apenas termine el campeonato argentino abandonará el club en el que solo ha podido marcar un gol en once compromisos.

“Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, puntualizó el ‘29’ de Central.

Finalmente, Teo se refirió a la bronca que tuvo con el referente 'canalla', Marco Rubén, para decidir quién pateaba el penal ante Godoy Cruz a lo que el barranquillero respondió, “no pasó nada, le entregué el balón y lo erró, no tengo la culpa. Los goleadores también erran penales”, sostuvo.