Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Daniel Buitrago: "Solo debemos corregir en la definición"

El volante de Independiente Santa Fe asegura que al equipo solo le falta concretar las opciones que genera en ataque. Habla sobre Sporting Cristal y el clásico ante Millonarios.

BogotáActualizado a
Daniel Buitrago: "Solo debemos corregir en la definición"

Primer juego como locales en la Copa:"Va a ser un partido bastante complicado, es un rival que juega bien al fútbol, pero nos hemos preocupado por nuestro rendimiento y en lo que debemos generar para sacar esos tres puntos. Los necesitamos por lo que demostramos en La Paz, allí el resultado no fue justo".

Cosas a mejorar respecto al partido contra The Strongest: "La contundencia es fundamental, estos partidos son muy apretados y las oportunidades de gol que tengamos debemos tratar de concretarlas, esa será la diferencia de lo que se jugó en La Paz, donde mostramos jerarquía y salimos por el resultado. Solo hay que corregir en la definición". 

Jugar de doble ‘5’, una nueva posición: "Por momentos me siento incómodo, empezando los partidos no me he sentido muy bien pero al pasar de los minutos he ido consiguiendo ese fútbol que me caracteriza. Cada día trato de acoplarme más a esa posición". 

Significado de jugar en Santa Fe:"Me da mucha alegría, la responsabilidad es muy grande. Hay que aprovechar esas oportunidades que nos presenta Dios". 

Clásico ante Millonarios: "Es una linda oportunidad que se me va a presentar, hay que saberla aprovechar. Millonarios viene pasando por un buen momentos, pero nosotros sabemos que debemos ganar un clásico que hace rato no lo conseguimos. Va a ser un lindo espectáculo para la gente".

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.