Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIRRENO ADRIÁTICO

Sagan se toma con ironía el incidente en la crono de Tirreno

El ciclista eslovaco bromeó en las redes sociales sobre cómo tuvo que esquivar a una señora con su perro durante la crono de Tirreno-Adriático.

Actualizado a
Peter Sagan rueda durante la contrarreloj en la última etapa de la Tirreno-Adriático.
Twitter @TirrenAdriatico

Peter Sagan fue protagonista involuntario de una de las imágenes de la Tirreno-Adriático 2017. El ciclista eslovaco del Bora-Hansgrohe tuvo que esquivar en plena contrarreloj a una señora que paseaba con su perro y cruzó la carretera del recorrido durante la disputa de la prueba. El propio Sagan, nada más llegar a la línea de meta, se mostró irónico en las redes sociales con lo que había pasado. "Me gustan los perros, pero por favor, ¡respetad la seguridad de los corredores!". Su equipo, el Bora-Hansgrohe, también ironizó sobre este hecho en Twitter compartiendo el vídeo del incidente junto al siguiente comentario. "Siempre un caballero, Peter Sagan deja pasar a las personas mayores y a los animales incluso en una contrarreloj. ¡Pero por favor, respeten la seguridad de los corredores!"

Para darle un toque más cómico todavía al asunto, Sagan compartió en las redes una imagen frontal del momento en el que esquiva a la señora con su perro junto al siguiente comentario. "Gracias a Massimo Fulgenzi (autor de la foto) por esta fantástica captura. Quizás ella iba bien. Yo estaba rodando en dirección contraria y ella estaba en el paso de peatones..."

El de Sagan no ha sido el único incidente por problemas de seguridad en esta Tirreno-Adriático. En la penúltima etapa, el pelotón se tuvo que detener después de que se bajase la barrera en un paso a nivel por el que transitaba el recorrido. La organización tuvo que parar a los fugados, que sí lograron esquivar la bajada de la barrera, para que se mantuvieran las diferencias que había antes del percance.

Peter Sagan