Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Copa Libertadores

Valentín Viola, descartado ante River y Nacional

El argentino no logró recuperarse de su lesión muscular y no estará en el debut del DIM en la Libertadores. Caicedo  no estará por una fecha de suspensión.

Valentín Viola no jugará con Medellín ante River
Jeimmy Paola Sierra
Actualizado a

Fin de las especulaciones en el tema de los delanteros de Independiente Medellín. En medio de esa carrera por su recuperación, tras sufrir lesiones que daban para tres semanas de incapacidad, quedó definido que Valentín Viola no será de la partida ante River Plate.

Noticias relacionadas

“Viola no va a llegar. Intentamos que volviera en este partido, pero no pudimos. Va a seguir en su etapa de recuperación para estar contra Santa Fe. Directamente está descartado también para el clásico”, reveló el técnico Luis Zubeldía.

En medio de golpe que significó no poder contar con atacante argentino, el DT encontró alivio en la anticipada alta médica que recibió Caicedo, que estuvo en rehabilitación por un esguince de tobillo.

Te recomendamos en Fútbol