Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James aspira a renovar cuando Isco deje el Real Madrid

Después de su partidazo en Eibar, donde marcó y dio una asistencia, dejó muy claro cuál quiere que sea su futuro: "Quiero estar aquí siempre...". Ya no hay dudas"
Wolfsburgo-Bayern en vivo online

Actualizado a
James aspira a renovar cuando Isco deje el Real Madrid

La situación de James en el Madrid ha cambiado como de la noche a la mañana. En el Mundial de Clubes, cuando expiraba 2016, todo era oscuridad para él. No jugó un solo minuto en esa competición y, entonces, era suplente de suplentes para Zidane. El colombiano tenía por delante de él a Isco, Lucas Vázquez, Kovacic y Asensio. Y con ese panorama llegó a explotar en Japón. “Tengo ofertas para irme del Madrid y dos semanas semanas para pensar”. Ya en verano James estuvo a punto de abandonar la disciplina de la entidad blanca. Había un interés firme del Inter, que llegó a ofrecer 80 millones de euros por él (lo que el Madrid pagó al Mónaco después del Mundial de 2014), pero el jugador insistió en quedarse a pesar de que lo tenía complicado para jugar.

Las vacaciones de Navidad sentaron bien a James. Después de jugar en los primeros partidos del año, especialmente tras salirse ante el Sevilla en el 3-0 de Copa, cambió de discurso. “Me quedo, me quedo…”. Y desde ese momento hasta la fecha la situación ha cambiado mucho para el colombiano…

James aspira a nerovar su contrato cuando termine esta temporada si Isco se va del Madrid. El malagueño acaba en 2018 y no ha querido negociar con el Madrid su prolongación, porque no tiene minutos y quiere tenerlos (a día de hoy) en otro equipo puntero de Europa. Con ese panorama, James ha cambiado radicalmente su discurso. Una buena muestra de ello fue lo que dijo después de su brillante actuación en Ipurúa ante el Eibar, donde marcó y dio una asistencia (en realidad, participó en los cuatro goles”. “Siempre que me dan oportunidades intento hacer cosas buenas, como pases. Sólo tengo en mente eso. Quiero estar aquí siempre. Hay que tener claro que en la vida y en el fútbol tampoco se sabe lo que va a pasar, pero me quiero quedar aquí”.

Los próximos meses serán definitivos para que James conozca su futuro. Termina contrato contrato en 2020. Si Isco toma la decisión de salir, le será más fácil renovar su contrato con el Madrid (actualmente cobra 7,7 millones brutos). Pero ese, a día de hoy, es su máximo deseo.

James aspira a renovar cuando Isco deje el Real Madrid
James