Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza Petrolera - América de Cali

Alianza Petrolera 3-3 América de Cali: Resumen y resultado - Fecha 7 - Liga Águila II 2017

Buen partido entre Alianza y América de Cali, cargado de muchos goles que al final decretaron el empate 3-3. El club vallecaucano tuvo capacidad de reacción y logró la igualdad en el juego
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Alianza Petrolera y América de Cali, a partir de las 20:00 horas
Colprensa

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Alianza Petrolera vs. América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, válido por la fecha 7 de la Liga Águila. Los esperamos, acá en AS, en nuestras próximas emisiones.  

Resumen: Alianza Petrolera 3-3 América de Cali

Partidazo en Barrancabermeja. Juego bastante entretenido en el Daniel Villa Zapata. Alianza Petrolera siempre estuvo arriba en el marcador y el América superó las adversidades y llegó al empate por intermedio de Brayan Angulo. El visitante siempre lo intentó aunque tuvo errores defensivos que el local no perdonó. Hernán Torres vuelve a Cali con un punto en el bolsillo y más por el rival que enfrentaron, que siempre quiso la victoria. 

Segundo tiempo: Alianza Petrolera 3-3 América de Cali

Minuto 90: Finaliza el juego. Partidazo en Barrancabermeja. América reaccionó en el momento indicado y logró empatar el partido. 

Minuto 85: América fue cambiando su manera de jugar. Reaccionó y fue nuevamente al ataque. Los cambios de Torres dieron soluciones ante un aguerrido Alianza.

Minuto 82: ¡Goooooool del América! Buen partido. Brayan Angulo marca el tercer gol para el visitante tras una buena jugada previa. 

Minuto 79: América lo intenta pero poca profundidad en el ataque. Alianza defiende bien y es tranquilo con el balón en su dominio.

Minuto 68: Alianza juega bien y ahora controla el balón y maneja los tiempos del partido. América parece desorientado pero aún ataca.

Minuto 63: ¡Gooooool de Alianza! Carlos Lizarazo apareció y remató para el tercer gol en el partido. Nuevamente, América abajo en el marcador.

Minuto 56: ¡Gooooool del América! Tiro de esquina y cabezazo de Efraín Cortés, quien se retracta del error anterior.

Minuto 55: Entra el Cucho Hernández por Jonathan Álvarez. Hernán Torres confía en el talentoso volante para empatar.

Minuto 52: ¡Gooooool de Alianza Petrolera! Alex Castro apareció luego de un buen pase por el costado derecho, remató arriba del arco y el segundo en el marcador.

Minuto 50: El partido es controlado por América, aunque Alianza con el balón es peligroso.

Minuto 46: Comienza la segunda parte. América va por la victoria ante un aguerrido Alianza Petrolera.

Resumen: Alianza Petrolera 1-1 América de Cali

Partido intenso y bastante agresivo por parte del América. Intentó abrir el marcador por todos los medios hasta que llegó el gol por intermedio de Yorleys Mena, quien remató por el palo de Jerez. Reaccionó Alianza Petrolera y encontró el empate tras un error defensivo del visitante, anotó César Arias, quien llegó a cinco goles en esta campaña.

Primer tiempo: Alianza Petrolera 1-1 América de Cali

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Barrancabermeja con empate parcial en el marcador.

Minuto 42: Goooooool de Alianza. César Arias empató el partido tras un error defensivo del América. Es el quinto gol del delantero en la temporada.

Minuto 40: Alianza se acerca al empate, maneja la pelota y mueve la defensa americana.

Minuto 35: Goooooool del América. Cuando Jerez había salvado a su equipo en varias ocasiones, ante Yorleys Mena erró, remate del delantero por el palo del portero.

Minuto 28: Dos cabezazos de Diego Herner bien interceptados por el arquero Jerez, han sido las opciones de gol más claras del partido.

Minuto 25: América lo intenta por todos los medios, en el juego aéreo y por las bandas. Hasta ahora, Alianza Petrolera se defiende bien.

Minuto 20: Alianza encontró su lugar en la cancha y ya maneja el balón más tiempo. Trata de controlar los ritmos de juego ante un agresivo América.

Minuto 16: Martínez Borja es el más incisivo en el ataque americano. Es hábil para desmarcarse y genera mucho peligro, aunque no ha definido.

Minuto 14: América mantiene el balón, poco lo toca Alianza, que denota incómodo en la cancha y no genera fútbol ofensivo. 

Minuto 10: Alianza se defiende ante el poderío ofensivo del América, que trata de definir ante el arco de Jerez, quien poco se ha esforzado.

Minuto 6: El visitante quiere el gol rápido y está con total actitud ofensiva ante Alianza Petrolera. Recuperan bien en mitad de cancha y de inmediato al ataque.

Minuto 1: América va de visitante ante Alianza Petrolera. Va por los tres puntos.

Comienza el partido: Alianza Petrolera vs. América de Cali

Actos protocolarios en Barrancabermeja.

Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Alianza Petrolera vs. América de Cali en vivo. Encuentro que corresponde a la fecha 7 de la Liga Águila, que se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Alineaciones: Alianza Petrolera vs. América de Cali

Alianza Petrolera

Ricardo Jerez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Gustavo Bolívar, Juan David Ríos, Alex Castro, Carlos Lizarazo; Estefano Arango y César Arias.

DT: Jorge Luis Bernal

América de Cali

Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Efraín Cortés, Diego Herner, Harol Martinez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera; David Ferreira, Jonathan Álvarez; Yorleys Mena y Cristian Martínez Borja.

DT: Hernán Torres

Previa: Alianza Petrolera vs. América de Cali

Alianza Petrolera

El equipo revelación del Torneo es segundo de la tabla de posiciones con 13 puntos. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal están mostrando buen fútbol y se ilusionan con un buen resultado ante América de Cali. Arango y Arias serán los encargados de liderar al equipo.

El delantero Arias es la sensación del torneo por sus buenos movimientos y grandes actuaciones. Ahora Alianza buscará el liderato.

América de Cali

El equipo rojo va jugar local de nuevo. Barrancabermeja recibió al América de Cali como si fuera un equipo de la ciudad. El equipo de Hernán Torres que se vio sorprendido por Jaguares en casa, retomó la senda de la victoria ante Pasto que era el líder del torneo. Ante Alianza quiere traerse un resultado que lo ponga arriba de la tabla y empiece a descontar en la tabla del descenso.

América espera traer puntos de visitante que será fundamental para el promedio.

Narración: Alianza Petrolera vs América de Cali en vivo