Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Cómo está la competencia de James Rodríguez a su regreso?

El volante colombiano ya está listo para enfrentar al Osasuna por la Liga de España. Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Kovacic, los que tendrá que competir con James.
Wolfsburgo-Bayern en vivo online

Actualizado a
James Rodríguez regresa y así están sus competidores en el Real Madrid
Juan FlorDIARIO AS

James Rodríguez lleva un mes sin poder jugar en este 2017, año en el que ya suma dos goles, una asistencia y dos lesiones. La primera en el sóleo de la pierna izquierda que tuvo tres días de incapacidad y luego en el sóleo de su otra pierna que lo dejó por fuera tres semanas. 

Enero era el mes para que Zidane confiara más en James. El DT francés lo puso como titular y líder en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El '10' respondió con doblete. Llegó la lesión y cambió el panorama de un principio de año perfecto. 

En el Real Madrid hay variantes en casi todas las posiciones, pero sobre todo en la zona de volantes. A James le ha tocado luchar con Kovacic, Asensio, Isco y  Lucas Vázquez. En su regreso pocos han aprovechado la ausencia del '10' del Real Madrid. Kovacic el único que se afianzó en el equipo de Zidane.

El equipo blanco ya jugó en este 2017, 4 partidos de la Copa del Rey y 4 partidos de Liga. 

Asensio 

El volante español que fue la sensación a comienzo de temporada por sus golazos en la Supercopa de Europa y en la Champions, fue perdiendo protagonismo. El Daily Mail afirmó que Mourinho lo quiere en el Manchester United.  En 2017 jugó 2 partidos de Liga y 4 de Copa del Rey. 

Partidos completos: 1

Minutos jugados: 287

Goles: 1

Kovacic

El único que se ganó el puesto en 2017. El croata demostró en seis partidos lo que busca Zidane. Entrega, velocidad de defensa a ataque y asociaciones con los delanteros. Es uno de los jugadores que el entrenador francés a revalorizado. El equipo blanco lo compro en 22 millones y ahora estaría alrededor de 25. 

Partidos completos:1

minutos jugados: 271

Goles: 1

Isco

El que peor la ha pasado en este 2017 es el crack español. Zidane afirmó en rueda de prensa previo al partido suspendido con el Celta de Vigo que Isco puede dar más por el Madrid. El volante no quiso renovar  con el equipo blanco. Hay un rumor que quizás se vaya al Barcelona, también ha tenido ofertas millonarias de Juventus, Manchester United y Chelsea. 

Cinco partidos ha jugado esta temporada. 2 de Copa del Rey y 3 de Liga. 

Partidos completos: 0

Minutos jugados: 235

Goles: 2

Lucas Vázquez

El delantero también es competencia directa de James Rodríguez. En varios partidos el '10' ha jugado en la línea de tres de adelante. Lucas Vázquez no es el mismo de la temporada pasada pero Zidane sigue confiando en su cambio de ritmo, goles y asistencias. El jugador de 25 años jugó tres partidos de Copa del Rey y dos partidos de Liga.

Partidos completos: 1

Minutos jugados: 321

Goles: 1

¿Cómo está la competencia de James Rodríguez a su regreso?
James