Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | HERALD SUN

Froome sufre el primer susto del año en la Herald Sun

Ganó McCabe y Howson sigue líder en una etapa con dos caídas multitudinarias. Froome se vio afectado, pero llegó ileso a 2:31. Los jueces dieron el mismo tiempo a todos.

Actualizado a
Netherlands Danny Van Poppel of Team Sky finishes after crashing with Britains Chris Froome and Colombiax92s Sebastian Henao Gomiez in stage three of the 2017 Herald Sun Tour cycling event in Melbourne on February 4, 2017. / AFP PHOTO / Mal Fairclough / -- IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE --
MAL FAIRCLOUGHAFP

El estadounidense Travis McCabe, del UnitedHealthCare,venció en la tercera etapa del Herald Sun Tour en una jornada donde dos caídas multitudinarias crearon el caos en la parte final, cuando los velocistas se colocaban para afrontar el sprint. Incidentes donde se vio afectado el equipo Sky, que si bien pudo meter a Luke Rowe en el sprint (fue 5º), el grueso del equipo se vio afectado, incluido su líder Chris Froome, que llegó a 2:31. Sin embargo, el ganador del Tour, que estuvo trabajando para su equipo en los kilómetros finales, pudo salir ileso, o al menos esa fue la sensación que dio al entrar en meta, muy diferente a la de su compañero Danny Van Poppel, al que acompañaba, que llegó visiblemente herido.

Van Poppel entró con visibles heridas tras la caída.
Ampliar
Van Poppel entró con visibles heridas tras la caída.MAL FAIRCLOUGHAFP

Una etapa accidentada que no afectará a la general que sigue liderando Howson (Orica), ya que los jueces decidieron dar el mismo tiempo a todos los ciclistas por los incidentes, por lo que Froome sigue sexto en la general a 1:12. El colombiano Chaves es noveno a 1:15.

McCabe fue el más rápido en el sprint.
Ampliar
McCabe fue el más rápido en el sprint.MAL FAIRCLOUGHAFP