Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXCLUSIVO AS

Orlando Berrío es nuevo jugador del Flamengo

A falta de confirmación oficial por parte de Nacional y el club brasileño, AS conoció que el extremo cartagenero fue vendido y firmará contrato por los próximos cuatro años.

BogotáActualizado a
Orlando Berrío es nuevo jugador del Flamengo
EFE

AS Colombia conoció este jueves en la mañana que Orlando Berrío será nuevo jugador de Flamengo.

Luego de varios días de conversaciones, negociaciones y reuniones entre los directivos de Nacional, la dirigencia de Flamengo, el jugador y su representante, finalmente se llegó a un acuerdo para que el extremo cartagenero sea el nuevo refuerzo del popular club carioca.

La operación se realizó en venta definitiva y el contrato del futbolista será por los próximos cuatro años. Solo falta la confirmación de ambos equipos para que el fichaje sea oficial.

Berrío, que jugó el segundo tiempo en el Partido de la Amistad entre Colombia y Brasil, tiene 25 años y ha vestido las camisetas de Atlético Nacional (en dos etapas), Patriotas y Millonarios. 

Con El Verde de Antioquia ganó cuatro ligas, dos copas, una Superliga y una Libertadores. En Flamengo jugará con su compatriota Gustavo Cuéllar el Campeonato Carioca, El Brasileirao y la Copa Libertadores 2017.

El viernes Flamengo oficializó el fichaje.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".