Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional tendrá amistosos ante Carabobo, Leones y Envigado

Antes de esos tres duelos de preparación, la plantilla verdolaga chocará este jueves a las 8:30 a.m. entre ella en la sede de Guarne a puerta cerrada.

Actualizado a
Atlético Nacional iniciará pretemporada con Envigado, Leones y Carabobo
AS Colombia

Después de presentar a sus flamantes refuerzos, liderados por el delantero Dayro Moreno, Atlético Nacional le sumará a la pretemporada tres juegos amistosos con Carabobo de Venezuela, Leones y Envigado, todos programados en la sede deportiva del municipio de Guarne.

Pero antes de esas citas con esos tres elencos, el cuerpo técnico que encabeza Bernardo Redín medirá el aceite del plantel con un compromiso entre los jugadores verdolagas, programado para este jueves en la mañana.

El domingo 22 de enero el examen será ante Carabobo con un juego preliminar a las 8:30 a.m y uno de fondo a las 10:00 a.m. El miércoles 25 de enero, en los mismos horarios, Nacional se medirá con Leones de Itagüí. Y el sábado 28 de enero finalizarán los amistosos con un par de fogueos con los jugadores de Envigado.

"Esperamos continuar con este acondicionamiento. Los hemos sacado de esas vacaciones y han estado en contacto con el campo. A medida de que vayan acumulado jornadas de trabajo, nos vamos a ir dando cuenta cómo está el grupo (…) Este equipo tiene muy buena huella física. A medida que hagamos los trabajos, nos seguiremos preparando", dijo Redín.

Según lo informó el club, todos los encuentros de preparación serán a puerta cerrada por decisión del cuerpo técnico. Entretanto, aún no hay caridad sobre el debut en la Liga I-2017 tras aplazar el duelo con Santa Fe por la primera fecha. Podría ser ante Bucaramanga en la segunda jornada, pero también hay posibilidad de que sea reprogramado.