Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Por petición de clubes se suspende microciclo de Selección

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que los jugadores citados viajarán directamente el sábado a Brasil.

Actualizado a
Microciclo de la Selección Colombia suspendido por petición de Clubes
Sebastián LealAS Colombia

Algunos clubes del fútbol colombiano, que se encuentran en pretemporada, pidieron suspender el microciclo de Selección orientado por José Pékerman que se debía realizar de al menos tres días en Bogotá.

"Ante la imposibilidad de realizar dicho proceso por pedido expreso de algunos clubes que se encuentran en etapa de pretemporada se suspenden los entrenos y se definió viajar igual al partido entendiendo la connotación del mismo", expresó la Federación en un comunicado.

De igual forma, el grupo citado llegará el sábado a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para viajar ese mismo día a Brasil y colaborar en el homenaje que se le hará a Chapecoense el 25 de enero en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Content not defined

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".