Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

'Bolillo' a medios de Panamá: "Yo no les voy a dar mi plata"

El técnico colombiano peleó con la prensa y prefirió no hablar en rueda de prensa luego del partido Copa Centroamericana. 

BogotáActualizado a
'Bolillo' a medios de Panamá: "Yo no les voy a dar mi plata"

Fuertes declaraciones de Hernán Dario 'Bolillo' Gómez, seleccionador  de Panamá, con los medios de ese país. El entrenador los calificó de "malinformar" sobre las actuaciones del equipo, algo que puede "dañar el ambiente" para la Eliminatoria de la Concacaf. 

'Bolillo' a medios de Panamá: "Yo no les voy a dar mi plata"

"Yo no quiero hacer más el programa de ustedes, yo no les voy a dar la plata mía a ustedes. Malinforman, entonces es mejor hablar poquito. No investigan, hacen el análisis de un partido y es totalmente distinto a lo que nosotros pensamos", aseguró el técnico colombiano en rueda de prensa.

Las críticas sobre el juego de la selección panameña en la Copa Centroamericana hicieron que el 'Bolillo' saliera a cuestionar algunos periodistas. "Tantos años llevamos en el fútbol, para que un periodista que no juega o no es futbolista, venga y diga 'el técnico se equivocó'. El periodista debería informar lo que está viendo, porque algunos parecen infalibles, los invictos", dijo.

Panamá derrotó a Nicaragua 2-1 en la segunda jornada del torneo centroamericano, y en la fecha anterior empató a cero con Belice. Sin embargo el objetivo para el técnico colombiano es lograr la primera clasificación de esa selección a un Mundial de fútbol, por eso no quiere que está situación le ponga en riesgo al ambiente del equipo.

"Voy hacer todo lo posible para que los comentarios de algunos periodistas, no todos, me vayan a dañar la eliminatoria, el ambiente con el país, porque nos hemos entregado mucho por esta selección y nadie ha querido entender", concluyó 'Bolillo'. 

En la Eliminatoria a Rusia 2018, el equipo panameño va segundo en el hexagonal final con con cuatro puntos, tras haberse jugado dos fechas, y hasta el momento tiene cupo directo al Mundial del próximo año.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Panamá