Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Presidente de Junior desmiente la llegada de Teófilo Gutiérrez

Antonio Char también descartó la posible vinculación de Francisco Meza al equipo de Barranquilla y aseguró que buscan otro defensor central.

BarranquillaActualizado a
Presidente de Junior desmiente la llegada de Teófilo Gutiérrez
Colprensa

Luego de los rumores desde Barranquilla, sobre una cercana firma de contrato de Teófilo Gutiérrez el presidente del equipo, Antonio Char, afirmó que el precio por el jugador es muy alto y que es muy difícil su llegada. 

"Son rumores. Nosotros conocemos las cifras que tienen que ver con 'Teo', y son cifras que no son manejables en el fútbol colombiano ni para el Junior. Entonces son solo rumores", dijo el dirigente.

El principal inconveniente es que el Sporting de Lisboa, dueño del jugador, solo quiere venderlo y el valor según Char no lo puede pagar algún club en Colombia o Sudamérica.

"Todas saben que él viene del fútbol europeo y que está a préstamo en Argentino. Entendemos que el club dueño de sus derechos deportivos quiere venderlo. El problema es que ellos (Sporting) hizo una compra y quiere que lo compren, son cifras del fútbol europeo", aseguró el presidente.

Cierre del libro de fichajes

Además del caso de 'Teo', Antonio Char confirmó que el tema de Francisco Meza es complicado y que por su reciente lesión, que duró cerca de seis meses, sería descartado. Sin embargo sí están buscando un defensor central y de esa forma dar por concluidas las contrataciones para el primer semestre.

"Realmente en el mercado no hay mucho, estamos mirando. No es fácil lo del central, quisiéramos terminar con esa última vinculación porque el técnico (Alberto Gamero) lo ha solicitado", afirmó el presidente.