Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca: "Me siento parte del proyecto Milan, no quiero salir"

El delantero colombiano se mostró feliz luego de la victoria y gol frente al Cagliari. "Trabaje muy duro para volver anotar", afirmó.

Actualizado a
Carlos Bacca regresa al gol con el Milan y afirma que seguirá en el equipo italiano
MATTEO BAZZIEFE

Torino-Milan en vivo

"Trabaje muy duro para regresar al gol", afirmó Carlos Bacca después de 594 minutos sin celebrar con el Milan. El delantero es el goleador del equipo italiano con 7 goles. Las últimas victorias de los rossoneri ilusionan con la vuelta a una Copa de Europa. 

El Milan es quinto con 36 puntos a uno de la Lazio y a nueve del líder Juventus. "La ayuda de los compañeros, el entrenador y los aficionados fue importante para volver a marcar", Carlos Bacca no estuvo preciso en el primer tiempo, pero en el segundo la que tuvo la convirtió en gol y victoria. 

Al principio de temporada Montella afirmó que quería que su pareja en ataque fuera Niang y Bacca, que se entendieron muy bien la pasada temporada. A pesar de no anotar hace más de tres meses, el colombiano recibió toda la confianza del técnico italiano. 

Al minuto 80, cuando se preparaba Lapadula para ingresar, Bacca era uno de los posibles cambios. Montella mostró otra prueba de confianza para el de Puerto Colombia que decidió dejarlo en el campo.

Lapadula entró conectado e inició asociaciones con Bacca. Al minuto 87 llegó el gol. Pase del delantero peruano al colombiano que definió fuerte de derecha. 

Al finalizar el partido, Carlos Bacca habló con la prensa y afirmó estar feliz en el Milan, el delantero quiere seguir con el equipo italiano esta temporada. "Me siento parte del proyecto del Milan, estoy aquí para dar lo mejor de mí, para volver a Europa. Yo no quiero salir, este es un un gran equipo. Soy feliz aquí y así es mi familia",afirmó el colombiano. 

El Milan de Carlos Bacca tendrá este jueves octavos de final de la Copa Italia ante Torino a las 3:00 p.m. El goleador se queda y espera que lleguen más goles.