Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Kevin Salazar: “Estoy listo para la pretemporada de 2017”

El mediocampista de Independiente Santa Fe está completamente recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano. “La idea es poder consolidarme”, dijo.

BogotáActualizado a
Kevin Salazar, jugador de Independiente Santa Fe
Diego PinedaColprensa

En conversación con ESPN, Kevin Salazar dejó claro que ya está listo para asumir el reto del año 2017; la lesión es un tema del pasado. “Estoy dado de alta hace tres semanas, obviamente no puede jugar porque no tenía ritmo y me constaba un poco. Ya estoy listo para la pretemporada de 2017”.

El jugador bogotano se refirió al título conseguido hace una semana. Salazar alcanzó a jugar 10 partidos de la campaña pero el 25 de septiembre sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

“Verlos desde afuera fue un poco difícil, no puede estar adentro y uno sufre más desde afuera, pero estoy muy feliz por el campeonato y porque pudimos conseguir la novena estrella”, comentó el volante de 20 años.

Respecto a sus objetivos individuales, Kevin señaló: “La idea es poder consolidarme, estar en Santa Fe es un paso muy grande. Quiero tener continuidad y lograr cosas importantes con el equipo”.