Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Rueda y Nacional planean 2017: "Hay que retener la Libertadores"

El equipo arribó a Medellín con el tercer puesto del Mundial de Clubes y su técnico Reinaldo Rueda adelantó que pedirá seis refuerzos para 2017.

Actualizado a
Rueda y Nacional planean 2017: "Hay que retener la Libertadores"

Atlético Nacional regresó al país y comenzó sus vacaciones. A su llegada, el DT señaló que el objetivo del año que viene será retener el título de Copa Libertadores que consiguió con una campaña impecable. Además, atendió a la prensa que lo esperó en el aeropuerto José María Córdova.

Refuerzos para 2017: “Estamos mirando unas posiciones importantes y hay unas cinco o seis posibilidades que se están manejando”.

Sorteo Copa Libertadores: “Estamos a la expectativa. Sabemos que ya están todos los equipos clasificados y definidos. Ahora debemos ponerle toda la fe, yo creo que después que este grupo ha probado lo que es un Mundial el desafío grande es retener la Copa y volver al próximo Mundial”.

Retorno a entrenamientos 2017: “Tenemos dos grupos, uno para el 12 de enero y el otro para el 16 de enero”.

El sorteo de la Copa Libertadores será este miércoles 21 de diciembre en Asunción del Paraguay y el actual campeón sería una de las cabezas de serie para la edición 2017.