Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James está en Bogotá tramitando la visa británica

Según informó el periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, el volante del Madrid llegó a Colombia el lunes. La madre del jugador confirmó que pasará la Navidad en Medellín.

BogotáActualizado a
James está en Bogotá tramitando la visa británica
DIARIO AS

Luego de disputar el Mundial de Clubes en Japón con el Real Madrid, James Rodríguez viajó a Colombia. Así lo dio a conocer el periodista César Augusto Londoño en el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

El comunicador manifestó, además, que el volante se encuentra en Bogotá tramitando la visa británica en la Embajada del Reino Unido.

Dicha información coincide con el testimonio de Pilar Rubio, madre del futbolistas, al periódico El Tiempo y City TV: "Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín".

James, que luego de la final del domingo anterior en Yokohama frente al Kashima dejó abierta la posibilidad de irse del Madrid, deberá permanecer en España al menos hasta junio de 2017 debido a que el club blanco podrá realizar fichajes solo hasta el mercado de verano del próximo año.

Chelsea, PSG, Manchester United y el Inter de Milán son los equipos que han mostrado interés por contratar al 10 de la Selección Colombia.

James está en Bogotá tramitando la visa británica
James