Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Leandro Castellanos: "Estamos ilusionados con la estrella"

El arquero de Independiente Santa Fe habló de la presión de ser favoritos, de su titularidad en el arco y la posibilidad de ir a los penaltis.

BogotáActualizado a
Leandro Castellanos
Diego Pineda

Presión por ser favoritos: "Creo que el grupo tiene mucha gente con bagaje en este tipo de situaciones, hay compañeros que están acostumbrados a esto y ello lo han transmitido al grupo. Sabemos encarar este tipo de instancia y no nos sentimos favoritos. Sabemos la capacidad de nuestro rival, pero estamos ilusionados con la estrella".

Cómo será el partido: "Creo que cada grupo tiene su estilo y va a ser leal a ese estilo en el último juego. El que cometa menos errores y sea más efectivo se llevará la victoria".

Llegar a penaltis: "Hemos preparado tod incluidos los penaltis pero el grupo está mentalizado en no llegar a esa instancia".

Mensaje a la hinchada: "La gratitud por acompañarnos, sé que vamos a llenar el estadio. Que estamos concientes de la responsabilidad que tenemos, que vamos a dejar la piel por la estrella, así que estén tranquilos".

Visita de Yerry Mina: "Ver compañeros que son parte de esta familia que nos visitan como Yerry y Luis Manuel Séijas, es muy gratificante y sé que van a hacer fuerza para que mañana nos vaya bien".

Horas previas a la final: "En la parte grupal, hoy nos reunimos después de la cena, hablamos, reímos, nos distensionamos y mañana cada quien tiene un rival y lo sigue de forma diferente. El grupo en sí siempre lo trata de manejar de la mejor manera".

Titularidad en el arco: "Tener la oportunidad de estar en una buena cantidad de juegos es importante, tengo una gran competencia como es Rufai Zapata y eso da un sabor diferente, sabiendo y entendiendo que los arqueros necesitamos continuidad me da felicidad poder actuar en este momento".