Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James podría ir a Chelsea si Oscar va al fútbol de la China

Ante la posibilidad de que el brasileño sea el traspaso más costoso del fútbol de la China se abre, otra vez, la posibilidad de que el colombiano vaya a Chelsea
América de Cali-Patriotas en vivo online

Actualizado a
Real Madrid
YUYA SHINOEFE

Según el portal diariomadridista.com, James Rodríguez podría llegar a Chelsea en el mercado de invierno por una operación que lo involucraría con dos jugadores más. Uno de ellos es el brasileño Oscar y el otro, el alemán Julian Draxler.

El Shanghai SIPG sería el equipo en el medio, pues según el portal, "actuaría como desbloqueador del enredo con la oferta de la que se ha hecho eco en varios medios ingleses y que acabaría con Oscar emigrando al continente asiático a cambio de 71 millones de euros, que lo convertirían en el fichaje más caro de la historia de la Liga China".

Gracias a esta negociación, el equipo inglés tendría el dinero suficiente para contratar al colombiano, "es suplente en el Real Madrid y a pesar de que Zidane ya ha dicho que no saldrá y el jugador tampoco quiere irse del Madrid, si se da una oferta superior a los 70 millones de euros por el jugador, el negocio tendría visos de cerrarse a tiempo", dice el portal.

Ahí es donde entra Draxler pues sería quien ocupe el puesto que James dejaría en el equipo blanco. "El alemán está más afuera que dentro del Wolfsburgo después de reafirmar su voluntad de dejar el equipo y ya se le ha encontrado un reemplazo, el joven centrocampista holandés de 20 años, Riechedly Bazoer".

De esta forma siguen los rumores con respecto al futuro de James en Europa, justo a pocas horas de afrontar la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers de Japón.

James podría ir a Chelsea si Oscar va al fútbol de la China
James