Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se convierte en el gran objetivo para el PSG

Según Le 10Sport, le quieren convertir en su gran referencia, en la estrella. Estarían dispuestos a aceptar cualquier condición que ponga el Madrid.

Actualizado a
James durante el partido entre el Deportivo y el Real Madrid en el Bernabéu
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Los resultados no acompañan al PSG y por eso el trabajo de Emery comienza a estar más que cuestionado. Aparte del futuro del entrenador, también han comenzado a saltar nombres de posibles fichajes para enero. Le 10Sport insiste en que el madridista James se ha convertido en su gran prioridad. Le quieren convertir en su gran referencia, en la estrella, construir el bloque sobre su fútbol para poder luchar por el título en Francia y llegar lejos en la Champions.

No es la primera vez que han tenido a este futbolista en su agenda, pero no parecían dispuestos a pagar mucho dinero por su traspaso. Ahora están dispuestos a aceptar cualquier petición que les solicite el Real Madrid. El empate ante el Niza ha provocado que los aficionados hayan mostrado su disgusto por el fútbol exhibido y encima el hecho de que el Barça sea el rival en Europa les ha llevado a la conclusión que necesitan una referencia como el colombiano para poder aspirar a seguir adelante.

James se convierte en el gran objetivo para el PSG
James