Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Fabra y el Superclasico: "Falcao me dijo que son increíbles"

El defensor colombiano jugará su primer partido ante River Plate en Liga, solo lo había enfrentado en el Torneo de verano.

Buenos AiresActualizado a
Fabra y el Superclasico: "Falcao me dijo que son increíbles"
DIARIO AS

River Plate vs Boca Juniors

Este domingo se jugará una nueva edición del Superclásico argentino, entre River Plate y Boca Juniors, donde habrán tres colombianos, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra, quien habló con Radamel Falcao sobre como se vive este tipo de partidos.

"Hablé con Falcao cuando estuve en la Selección y me dijo que son partidos increíbles, que trate de disfrutarlo al máximo. Por eso están las ganas de ganar, de quedarnos con la satisfacción que dejamos todos y que nos trajimos los tres puntos a casa. Si hago un gol, veremos como festejo", aseguró el jugador en entrevista con el diario Olé de Argentina.

El lateral de de 25 años se ha caracterizado por su fortaleza en el ataque, pero con algunos descuidos en defensa, por eso tiene claro cual va a ser su papel si llega a ser titular ante River en El Monumental.

"Hay que hacer un partido inteligente. Si me voy al ataque trataré de ser un apoyo hasta la mitad de la cancha y luego retroceder. Voy a tener que volver rápido porque en mi posición va a estar D´Alessandro, que trataremos que nunca quede solo", afirmó.

Para los tres colombianos será el primer clásico por Liga, para Fabra significará el segundo tras haber jugado en el Torneo de Verano de 2016 donde perdieron 1-0 en enero. 

El momento que pasa el defensor colombiano es de los mejores desde su llegada a Boca, con ocho partidos en la Liga y un gol, el ex Deportivo Cali está consolidándose el once titular y en su nueva cuidad. "Me siento muy bien en Buenos Aires. La gente me tomó mucho aprecio y la verdad que estoy muy cómodo acá", concluyó.