Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Lo que le queda a Falcao para cerrar el año de su regreso

El delantero colombiano quiere cerrar el año de su regreso a su mejor forma con goles y sobre todo con el liderato de la Ligue 1 del Mónaco.

Actualizado a
Falcao en el año de su regreso ha logrado grandes números, ahora esperar cerrar el 2016 de la mejor manera
ERIC GAILLARDREUTERS

Mónaco vs Caen

Muchos lo trataron de exjugador, de no volver a ser el mismo. Falcao le marcó el mejor gol a los que no creen. El lugar donde nadie lo quería ver cuando salió del Atlético de Madrid en 2013 le está volviendo a dar una nueva vida. Mónaco ha sido la mejor recuperación del colombiano.

Falcao es ahora diferente. Recuperó la sonrisa, los goles, el liderazgo y todo el equipo francés confía en él. Once goles en la temporada entre Liga y Champions hicieron que la ilusión se hiciera realidad. Recuperar a uno de los mejores delanteros del mundo. 

El año del regreso se dio. Mónaco y la Selección Colombia le dieron la bienvenida al mejor Falcao. Con el equipo francés ha logrado en mitad de temporada ser el equipo más goleador, clasificar a los octavos de final de la Champions League y pelear el liderato con el Niza de la Liga. Con la Selección Colombia volvió luego de un año de ausencia. "Estoy contento con el regreso de Falcao a la Selección", afirmó Pékerman. 

Ahora el delantero colombiano espera terminar de la mejor manera el año en Ligue 1, quedan cuatro fechas y el Mónaco espera poder llegar al liderato o seguir peleando con el Niza de Balotelli. La otra prueba que tendrá Falcao será los octavos de final de la Copa de Francia frente al Rennes, también deberá esperar al próximo 12 de diciembre que será el sorteo de los octavos de final de la Champions para conocer el rival.

Partidos que faltan para que Falcao termine el 2016

10 de diciembre 2016 - Ligue 1

Bordeaux vs. Mónaco 11:00 a.m.

14 de diciembre 2016 - Copa de Francia - Octavos de final

Mónaco vs. Rennes 3:05 p.m.

18 de diciembre de 2016 - Ligue 1

Mónaco vs. Lyon 2:45 p.m.

21 de diciembre de 2016 - Ligue 1

Mónaco vs. Caen 2:50 p.m.