Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - DINAMO ZAGRED

Juventus 2-0 D. Zagreb: Goles, resumen y resultado - Grupo H - Champions League 2016/2017

Con goles de Higuaín y Rugani, Juventus venció 2-0 a Dinamo Zagreb en el partido de la fecha 6 del grupo H de la Champions League. El triunfo le sirve al club italiano para ser líder.

Actualizado a
Sigue en directo y online todas las emociones del partido entre Juventus y Dinamo Zagreb
ANTONIO BRONICREUTERS

Juventus-Milan en vivo

Gracias por seguir el partido y el minuto a minuto del Juventus vs. Dinamo Zagreb en vivo online, duelo por la fecha 6 del grupo H de Champions League. Los esperamos en nuestras próximas transmisiones. 

Resumen: Juventus 2-0 Dinamo Zagreb

Gran victoria de la Juventus en condición de local que le permite ser primero del grupo H de la Champions League. Un 2-0 contundente al Dinamo Zagreb que poco pudo hacer ante la ofensiva italiana.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen juego, de sacrificio y de defensa y ataque, de ida y vuelta. En la ofensiva el colombiano generó juego, filtró pases y activó a los delanteros, permitiendo centros y jugadas peligrosas.

En defensa el antioqueño también cumplió, recuperando y saliendo rápido al ataque. Rugani e Huguaín hicieron los tantos. 

Segundo tiempo: Juventus 2-0 Dinamo Zagreb

Minuto 90: Finaliza el partido y la Juventus gana 2-0 al Dinamo Zagreb para así asegurar el primer lugar del grupo H de la Champions League.

Minuto 88: Con posesión de pelota la Juventus controla el triunfo y los tres puntos para asegurar su pase a los octavos de final.

Minuto 86: Dybala desde su ingreso ha tenido protagonismo gracias a Juan Cuadrado, quien sigue desbordando por la banda.

Minuto 80: Zagreb se aproxima al arco de Buffon pero aún no encuentra el camino del gol.

Minuto 76: La superioridad de la Juventus es notoria. El juego de Juan Cuadrado es bueno pero exagera en el 1 contra 1, le sobra una jugada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Minuto 72: ¡Goooooooool de la Juventus! Rugani de cabeza puso el segundo tras un buen centro de Pjanic.

Minuto 71: Remate de Lemina que por poco es gol. Magistral pase de Cuadrado.

Minuto 65: Juventus controla el partido y el Zagreb no ve el balón por ningún lado, pierde rápido la pelota y la Juventus aprovecha saliendo rápido al ataque.

Minuto 54: Juan Cuadrado explota por la banda y genera opciones peligrosas de gol, haciendo que la defensa del Zagreb rechaze tras los movimientos peligrosos de los delanteros.

Minuto 51: ¡Goooooooool de la Juventus! Higuaín pescó un rebote que dejó la defensa del Zagreb en el área y sin pensarlo remató duro al arco. 

Minuto 50: Juventus salió con las mismas opciones del ataque. Se acerca al gol.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en el Juventus Stadium.

Resumen: Juventus 0-0 Dinamo Zagreb

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen primer tiempo, con ida y vuelta constante y no cediendo espacios. En defensa cumplió y en el ataque su velocidad se destacó, siempre acelerando y llegando a la raya final, poniendo pases filtrados en cada momento.

En general, la Juventus controló, con un Pjanic claro en la mitad de cancha y con dos delanteros que siempre se mueven buscando el gol. A pesar de todo, la defensa del Zagreb logró sostenerse en defensa.

Primer tiempo: Juventus 0-0 Dinamo Zagreb

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo.

Minuto 40: Tiro libre de Pjanic que ataja bien el arquero del Zagreb.

Minuto 38: Cuadrado es el que más desborda y genera fútbol por la zona izquierda. Siempre es el más incisivo en la ofensiva.

Minuto 32: Buena jugada de Juan Cuadrado, filtró un pase para Pjanic pero Mandzukic cabeceó suave a las manos del araquero.

Minuto 30: Cuadrado cumple en defensa y se repliega bien por la banda. Cuando de atacar se trata, el colombiano con su velocidad se destaca.

Minuto 25: Juventus mantiene la pelota e intenta ir por el gol. Los toques rápidos alcanzan a desordenar la defensa del Dinamo.

Minuto 16: Centro de Cuadrado que Mandžukić no alcanza a cabecear.

Minuto 14: Llegada de Dínamo, un cabezaso en el area tras un tiro libre, pero habia posicion adelantada.

Minuto 12: Hasta el momento el equipo italiano lleva el partido a su ritmo, los visitantes esperan en su propio campo

Minuto 6: Primera opcion del partido, Higuain recibe en el area y remata cerca del arco

Minuto 4: Juventus domina el balón en la parte defensiva

Inicia el partido: Juventus vs. Dinamo Zagreb 

Alineaciones confirmadas: Juventus - Dinamo Zagreb

Juventus

Neto; Benatia, Daniele Rugani, Bonucci, Evra, Marchisio, Pjanic, Asamohah, Cuadrado. Mandzukic, Higuaín.

Dinamo Zagreb

Dominik; Matel, Sigali, Filip, Pivanic, Domagoj, Bojan, Gojak, Mario Situm, Ante Coric, Junior Fernandes.

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 6 del grupo H de la Champions League entre la Juventus y el Dinamo Zagreb en directo. El juego comenzará a las 14:45 horas en el estadio Juventus Stadium. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.

Previo: Juventus vs Dinamo Zagreb - Champions League 2016/17

Juventus

El equipo italiano ya clasificado a los octavos de final de la Champions League recibe a un eliminado Dinamo Zagreb de Croacia. Juventus tiene 11 puntos y buscará lograr el liderato del grupo. Sevilla es su competidos con 10 puntos, al equipo de Buffon solo necesita ganar.

En el partido de hoy regresa Paulo Dybala que sufrió una lesión muscular en el clásico de los campeones con el Milan. Cuadrado gran figura de esta fase de grupos en Champions busca seguir en su buen nivel y no quedar como alternativa ante el regreso del argentino.

Dinamo Zagreb

El equipo croata de donde salió el jugadorazo del Real Madrid, Luca Modric quiere despedirse de la Champions con una victoria ante la Juventus en su estadio.

El Dinamo que la pasada Champions fue una de las revelaciones por su victoria ante el poderoso Arsenal. Ahora se centrarán en el campeonato local en donde son segundo con 40 puntos a seis del líder Rijeka.

Narración del Juventus vs Dinamo Zagreb en vivo online