Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina y su guiño al Barça: visita el Instituto Neymar

El zaguero estuvo en la Fundación que tiene el atacante del Barça en Praia Grande. El colombiano fue recientemente campeón del ‘brasileirao’ con Palmeiras.

BrasilActualizado a
Yerry Mina y su guiño al Barça: visita el Instituto Neymar
yerrymina - Instagram

La noticia fue resaltada por el diario Mundo Deportivo que relaciona la visita con un acercamiento indirecto entre el defensor, delantero brasileño y el club azulgrana.

Yerry estuvo el fin de semana de paso por el Instituto Neymar, fundación que tiene el delantero de Barcelona en su ciudad natal, donde alberga cerca de 3.000 niños sin recursos para que puedan completar su formación educativa y deportiva. Al centro educativo han asistido reconocidos artistas y deportistas como Alejandro Sanz y Messi, quienes han contribuido a la labor de Neymar.

Mina fue invitado y por eso los rumores volvieron a surgir del acercamiento que podría estar teniendo jugador y el club español para un pronto fichaje.

Ampliar
Mundo Deportivo

El defensor colombiano recientemente se coronó campeón en Brasil y elegido como el mejor central fútbol brasileño. A Yerry lo han relacionado con varios equipos en Europa entre los que se encuentran el club catalán que tendría prioridad para contratarlo.