Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA-PATRIOTAS

Tolima 0 - 1 [2-2] Patriotas: Resultado, resumen y goles

Resumen del Tolima y Patriotas que se definió semifinalista por tanda de penales. El equipo tolimenses venció 3-0 a los boyacenses y esperan rival. Bolívar-Tolima en vivo

IbaguéActualizado a
Tolima 0 - 1 [2-2] Patriotas: Resultado, resumen y goles
Mauricio AlvaradoColprensa

Tolima vs Bucaramanga

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Deportes Tolima y Patriotas, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila. 

Tanda de penales

Anota Tolima: Avimiled Rivas manda uyn zapatazo y clasifica a Tolima a la semifinal de la Liga Águila.

Desperdicia Patriotas: Larry anuncia su cobro y Joel Silva vuelva a atajar. 

Anota Tolima: Marco Pérez marca con lo justo ante Otero.

Desperdicia Patriotas: Edis Ibarguen envía el balón por encima del travesaño para la visita. 

Anota Tolima: Sergio Mosquera anota al palo derecho del arquero de Alejandro Otero 

Desperdicia Patriotas: Cano cobra con pierna derecha y Joel Silva, ataja. 

Segundo tiempo 

Minuto 90: Termina el partido y el duelo termina en empate en el global 2-2.

Minuto 80: Diez minutos separan una definición por penales. Los dos equipos quieren ser semifinalistas de la Liga. Tolima reacciona y ahora arremete en ataque. 

Minuto 73: Goooool de Juan Sebastián Villota. Anotación para la visita que significa igualr la serie ante un Tolima que se relajó y ahora paga las consecuencias. 

Minuto 67: ¡Cerca la visita! El travesaño evita que patriotas celebre su segundo gol en la serie. Nicolás Carrerño desperdicia opción clara de gol. 

Minuto 60: El equipo que dirige Harold Rivera sabe que el tiempo corre y aún no se ve aproximaciones para empatar el marcador global. Tolima deja que la visita maneje la pelota. 

Minuto 48: Didier Delgado salío con la convicción de ser el hombre protagonista de la segunda parte. De sus pies nace una jugada y un desborde que termina en falta de Patriotas. 

Primera parte: Tolima 0-0 Patriotas

Minuto 45: Se termina el primer tiempo y al descanso los dos equipos se van con el empate 0-0. 

Minuto 40: El partido baja en emociones. Ahora patriotas domina el balón pero no es efectivo al definir. Por su parte, Tolima se aproxima por los costados con Didier Delgado y Santiago Múñoz. 

Minuto 32: Armando Vargas asustó portería Patriota. Marcador global 2-1 a favor del vinotinto 

Minuto 26: Primer tiro libre para los boyances. Nicolás Carreño probó de tiro libre sin problema para intereses tolimenses. 

Minuto 24: Tolima no baja los brazos y busca aumentar el marcador global. Patriotas prefiere esperar y utiliza el juego fuerte. Loaiza es amonestado para la visita

Minuto 15: Angello Rodríguez es el jugador diferente en el estadio Murillo Toro. El delantero es ágil y utiliza su picardía para burlar la defensa de Patriotas. 

Minuto 5: Santiago Montoya avisa y por poco anota para el local. 

Minuto 2: Con el empate parcial, Tolima clasifica a la semifinal. Patriotas necesita un gol para igualar la serie y dos para clasificar directamente.

Minuto 1: ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL MURILLO TORO!

15:02 horas | Se realiza el minuto de silencio por las víctimas de la tragedia aérea del Chapecoense.

14:58 horas | Termina los actos de protocolo en el estadio.

14:55 horas | Los 22 jugadores salen al campo de juego. La hinchada del Tolima brinda un bonito homenaje con blancos verdes y blancos.

14:45 horas | Comienza la transmisión de televisión del partido Tolima-Patriotas en Ibagué.

14:30 horas | Los asistentes al estadio ya tienen en sus manos los globos verdes y blancos para homenajear al Chapecoense.

14:14 horas | El Deportes Tolima anuncia en su cuenta de Twitter la formación titular.

13:30 horas | Se alista la indumentaria deportiva del equipo local y se confirma que llevará un escudo de Chapecoense en la camiseta.

13:00 horas | Patriotas ultima detalles para partir al estadio Murillo Toro, en donde debe ganar para aspirar a clasificar.

12:30 horas | La hinchada del Tolima empieza a acomodarse en las distintas galerías.

12:13 horas | Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro se abren al público.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2016-II entre Tolima y Patriotas en directo. El encuentro comenzará a las 15:00 horas en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Alineaciones confirmadas de Tolima vs Patriotas

Tolima

Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Cristian Mazo; Avimiled Rivas, Luis Paz; Santiago Montoya, Didier Delgado, Armando Vargas; Ángelo Rodríguez

Patriotas

Alejandro Otero; John Alex Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero, Nicolás Carreño; Raúl Loaiza, Anderson Zapata, Larry Vásquez; Juan S. Villota, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen.

Previo del Tolima vs Patriotas: Liga Águila 2016-II cuartos de final

El encuentro corresponde a la jornada de vuelta de la segunda fase de la Liga Águila 2016. El Deportes Tolima, que ganó 1-2 el partido de ida disputado el pasado domingo en el estadio La Independencia de Tunja, recibe en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a Patriotas que busca la remontada. El ganador de esta llave enfrentará en semifinal al vencedor de Cali-Bucaramanga. La primera semifinal la disputarán Santa Fe y Nacional. 

Tolima 

El equipo que dirige Alberto Gamero llega al duelo decisivo con la ventaja de haber sumado una victoria en el partido de ida disputado en la capital boyacense. Ahora espera refrendar la clasificación a la semifinal para seguir soñando con volver a ser campeón del FPC, después de 13 años (en el Clausura 2003 le ganó la final al Cali).

Las principales en la nómina de convocados tienen que ver con los regresos de Danovis Banguero, Cléider Alzate y Cristian Mazo. Los dos primeros se recuperaron de sus respectivas lesiones y están habilitados para jugar.

Tolima clasifica con una victoria o un empate por cualquier marcador.

Patriotas

El conjunto de Tunja va por la hazaña en condición de visitante. Tras perder 1-2 el primer partido de la serie en casa, debe ganar sí o sí esta tarde en el Murillo Toro de Ibagué para aspirar a seguir adelante en el torneo. Con el triunfo por dos goles avanza directamente para enfrentarse al Cali o Bucaramanga y la victoria por la mínima diferencia lleva la definición a la tanda de los penales.

La novedad más importante de este equipo que dirige Hárold Rivera es la ausencia por lesión del goleador Diego Álvarez (distención en el aductor de su pierna derecha). Larry Vásquez regresa a la nómina luego de pagar fecha de sanción.

Posibles alineaciones del Tolima vs Patriotas

Estas son las posibles formaciones de Tolima y Patriotas para el partido de esta tarde en Ibagué.

Tolima

Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Cristian Mazo; Avimiled Rivas, Luis Paz; Santiago Montoya, Armando Vargas; Víctor Aquino y Ángelo Rodríguez

Técnico: Alberto Gamero

Patriotas

Alejandro Otero; John Alex Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero, Nicolás Carreño, Raúl Loaiza, Anderson Zapata, Larry Vásquez; Uvaldo Luna, Edis Ibargüen y Mauricio Gómez

Técnico: Hárold Rivera

Narración del Tolima vs Patriotas: Liga Águila 2016-II cuartos de final

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario