Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Copa Sudamericana

El arquero Danilo fallece en San Vicente Fundación

El arquero que llegó a Chapecoense en el año 2013 murió en el centro médico San Vicente Fundación luego de sobrevivir en el sitio del accidente.</br><a title="Junior-Sport Recife en vivo online: Copa Sudamericana" href="https://colombia.as.com/colombia/2017/11/02/futbol/1509627315_839492.html">Junior-Sport Recife</a>

Danilo
NELSON ALMEIDA
Actualizado a

Marcos Danilo Padilha, uno de los sobrevivientes del sitio del accidente del avión de Chapecoense, no soportó las heridas que le causó el accidente y falleció en el centro médico San Vicente Fundación a donde había sido trasladado luego del siniestro.

Noticias relacionadas

El arquero nació en Cianorte, Paraná y llegó a Chapecoense en el año 2013 y su debut fue el 23 de noviembre de ese año ante el Icasa y se consolidó con el equipo en el 2014 cuando jugó la primera categoría.

Danilo era el portero titular en la Copa Sudamericana y fue el héroe ante Independiente en el paso a la final del torneo.

Te recomendamos en Fútbol