Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-REAL MADRID

El Inter manda un emisario a Lisboa para ver a James

Según Calciomercato, Mario Corso estará en el José Alvalade para ver al colombiano del Real Madrid y a Gelson Martins, extremo del Sporting de Portugal.

Actualizado a
El Inter manda un emisario a Lisboa para ver a James
JAVIER GANDULDIARIO AS

El encuentro de Champions de este martes entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal no sólo focalizará la atención de aficionados madridistas y leoes sino que el partido ha cobrado una gran importancia en Milán. Concretamente en las oficinas del Inter, que, según desveló Calciomercato.com, ha enviado a un emisario (Mario Corso) al José Alvalade para ver a dos objetivos prioritarios para la próxima temporada: James Rodríguez y el sportinguista Gelson Martins.

El nombre del centrocampista colombiano del Real Madrid está subrayado en la agenda de Suning, el millonario grupo chino que ha comprado el Inter, para reconstruir un equipo desnortado (va noveno en su liga y va por su tercer entrenador en la temporada). Y ya han declarado a la prensa transalpina que no escatimarán en gasto. Quieren a uno o dos cracks mundiales y James Rodríguez es un viejo anhelo. El pasado verano ya intentó ficharle ofreciendo 85 millones de euros. Incluso, según reveló La Gazzetta dello Sport, en el último día del mercado el club blanco dijo ‘sí’ al traspaso del jugador cafetero, que llegó al Bernabéu en 2014 después de que Florentino pagase 80 millones por él al Mónaco, pero fue James el que lo frenó todo en su empeño por convencer a Zidane y triunfar de blanco. Pero en el Inter confían en que la inestable situación que vive con Zizou le empuje a la capital italiana. Otro madridista que está en el foco interista es Kovacic, que se ha convertido en una pieza importantísima para el técnico madridista.

El otro gran reclamo de esta noche en el José Alvalade es Gelson Martins, extremo del Sporting de Portugal que maravilló en el Bernabéu y que está en la agenda madridista y de media Europa (United, Barça, City, Inter…). De hecho, el diario Récord ya publicó esta semana en la portada que habrá una invasión de ojeadores en el encuentro ante el Madrid para seguir a la perla de la cantera lisboeta. El Sporting le renovó el año pasado hasta 2021 (con una cláusula de 60 millones), pero su crecimiento en los últimos meses hace que en Portugal le vean en un gran club europeo la próxima temporada. Uno de los que más fuerte pujará por él será el Inter de Suning, que se ha propuesto reverdecer laureles a partir de la próxima temporada y ve en el portugués y en el propio James a dos pilares importantes en esa futura reconstrucción.

El Inter manda un emisario a Lisboa para ver a James
James