Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Horarios de la primera fecha de los cuartos de final de Liga Águila

Deportivo Cali, Medellín y Santa Fe jugarán el próximo sábado 26 de noviembre, mientras que el partido Millonarios vs. Nacional se disputará el 27 en El Campín de Bogotá.

Actualizado a
Nacional visita a Millonarios el próximo domingo.
AFP

Medellín-Santa Fe en vivo

Ya todo está listo para las finales de la Liga Águila II 2016 que en diciembre dejará el campeón entre los ocho que el pasado domingo definieron la clasificación. Tras el sorteo llevado a cabo la noche del lunes, la Dimayor ya estableció los horarios.

La primera fecha de los cuartos de final, los juegos de ida, se jugará el próximo fin de semana del 26 y 27 de noviembre. El sábado, el partido que abrirá la jornada es Atlético Bucaramanga vs. Deportivo Cali, que se disputará a partir de las 5:30 p.m.

Inmediatamente, a las 7:45 p.m., Medellín espera la vista del aguerrido Independiente Santa Fe. El domingo 27 a las 7:00 p.m. abrirán la jornada Patriotas y Deportes Tolima en partido que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A la misma hora se disputará el partido más llamativo de los cuartos de final: Millonarios vs. Nacional, en el estadio El Campín de Bogotá, que se espera esté a reventar.

Sábado 26 de noviembre

Bucaramanga vs. Cali
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: RCN

Medellín vs. Santa Fe
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN

Domingo 27 de noviembre

Millonarios vs. Nacional
Hora: 7:05 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Patriotas vs. Tolima
Hora: 7:05 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports

--

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.