Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos entre los ocho, vence a DIM y se clasifica a las finales

Con goles de Barreto, Escobar y Del Valle, Millonarios logró la clasificación a los play-offs. El equipo de Cocca jugará las finales.

Actualizado a
Ayron del Valle cerró la goleada de Millonarios.
Sebastián LealAS COLOMBIA

En el regreso de Millonarios a El Campín, los locales marcaron por medio de Óscar Barreto que metía a los dirigidos por Diego Cocca en el grupo de los ocho mejores. Pero unos minutos después, Cortes logró el empate para el DIM.

Millonarios tuvo otras opciones pero el arquero David González estaba atento para impedir que los locales se fueran arriba en el marcador. Algunos jugadores se quejaron por el estado de la cancha del estadio de Bogotá que con este partido estrenaba una nueva gramilla.

En el segundo tiempo Millonarios tuvo más el balón y más posibilidades de gol. Y su premio llegó al minuto 70 en una jugada que comenzó Maxi Núñez y que terminó Andrés 'Manga' Escobar con un gol que volvía a meter a Millonarios a los ocho mejores.

Millonarios aseguró su clasificación con el tercero de la noche. El encargado de marcarlo fue Ayron del Valle que con un cabezazo venció al portero González.