Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos vuelve a El Campín y va por la clasificación ante Medellín

En su estadio, y ante su hinchada, el equipo de Diego Cocca (octavo con 30 puntos) buscará la victoria para jugar los cuartos de final de la Liga. Medellín vs Cali

BogotáActualizado a
Millos vuelve a El Campín y va por la clasificación ante Medellín
Jose Herchel RuizColprensa

Millonarios vs Medellín

Le llegó la hora de la verdad a Millonarios, que depende de sí mismo para clasificar. Regresa a El Campín después de tres meses y siete días para recibir en la última fecha de la fase regular al Independiente Medellín.

Para no depender de otros el equipo debe ganar su partido y de inmediato se colgará el aviso de clasificado a los playoffs, como ya sucedió en el primer torneo del año.

El técnico Diego Cocca ha decidido que después de cumplir su fecha de sanción tras la expulsión en el juego en Barranquilla frente a Junior, regresa a la titular Pedro Franco por encima de Carlos Alberto Henao.

Por segundo encuentro consecutivo no estará el delantero argentino Enzo Hernán Gutiérrez, que sufrió un desgarre en Isquiotibiales de su pierna izquierda en el duelo contra Junior. Ya salió del departamento médico pero apenas empezó un trabajo de reacondicionamiento con el preparador físico, por lo que no alcanza para ser tenido en cuenta.

Cocca concentró 20 jugadores, es decir dos tendrán que ir a la tribuna. El grupo lo integran los 18 de Neiva más Pedro Franco y se suma como novedad en la suplencia a Lewis Ochoa.

El equipo viene de dos semanas largas de receso por las Eliminatorias Mundialistas, por lo que se suman muchas más prácticas y jornadas de corrección y de planificación para este partido.

En el grupo también está corriendo el mensaje que los futbolistas se están jugando el futuro, ya que 14 de ellos terminan su contrato en diciembre y varios de ellos desean continuar en la institución. 

Frente a Medellín no solo está en juego la clasificación, sino mantener el cupo a Copa Libertadores de 2017 por Reclasificación.

Ficha del partido

Día: Domingo 20 de noviembre de 2016
Fecha: 20 de la Liga II-2016
Hora: 6:00 p.m.
TV: RCN
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Árbitro Central: Mario Herrera (Meta)

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Óscar Barreto, Hárrison Henao, Henry Rojas; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Andrés Ramiro Escobar.

Para el banco de suplentes quedan: Ramiro Sánchez. Lewis Ochoa, Carlos Henao, Héctor Quiñónez, Rafael Robayo, David Silva, Hárold Santiago Mosquera, Johnatan Estrada y Dairon Asprilla.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.