Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Mao Molina: "Intentaremos que Millonarios no clasifique"

El ídolo del DIM dijo que no quieren que el Azul entre porque "en las finales puede ser un rival muy duro". Imagina un partido abierto en El Campín.

MedellínActualizado a
Mao Molina: "Intentaremos que Millonarios no clasifique"

Millonarios vs Medellín

Sabe que Independiente Medellín tiene una oportunidad grande frente a sus ojos. Tiene la oportunidad de sacar de forma anticipada a Millonarios del camino para aumentar sus posibilidades de repetir título en la Liga Águila.

Así que para Mao Molina el encuentro de este domingo (6:00 p.m.) en Bogotá, por fecha 20 del Finalización, no sólo servirá para asegurar ser cabeza de serie en las finales.

"Millonarios tiene una necesidad grande para poder clasificar. Le tocó contra Medellín y nosotros vamos a intentar hacer un muy buen partido para intentar estar en lo más alto de la reclasificación, y también para que ellos no entren porque es un equipo grande, un equipo fuerte que todo el mundo sabe que en las finales puede ser un rival muy duro", expresó el volante.

Para el paisa, será una "jornada emocionante", pero no quiso denominar al DIM juez del Azul. Optó por llamarlo un partido de mucha decisión en el que lucharán por quedar con 36 puntos y opción de liderato, si Nacional resbala ante Pasto.

"Por la necesidad que tiene el rival, va a ser un partido más abierto porque van a intentar conseguir un gol rápido y tienen el empuje de su gente. Medellín tienen que jugar un partido inteligente para aprovechar los espacios. Hay que cambiar de ritmo y meter intensidad en ciertos momentos para hacer daño", dijo.

Y agregó: "Vamos a enfrentar a un equipo que tiene muchos pergaminos. Va a ser un bonito encuentro por el buen escenario, la gran hinchada y los dos muy buenos equipos en la cancha. Todo está servido para que sea un buen encuentro".

Molina indicó que la pausa por las fechas de la Eliminatoria le vino bien al Poderoso y que le permitirá encarar en un mejor estado las finales de la Liga II-2016, para ir por el bicampeonato.

"La para sirvió para dar un aire en la parte mental. El equipo venía de muchos partidos seguidos y con una carga muy grande porque jugaban los mismos. Bajamos las cargas y nos preparamos mentalmente y físicamente para afrontar el mes más decisivo para nosotros porque tenemos la oportunidad de retener el título", señaló Mao.