Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez fue operado en Porto de uno de sus tobillos

El delantero colombiano fue intervenido quirúrgicamente en Porto. El chocoano mantendrá reposo pero aún no se sabe cuánto tiempo estará incapacitado.

Actualizado a
Jackson Martínez, delantero colombiano.
EFE

Jackson Martínez, delantero colombiano actualmente en el Guangzhou Evergrande de China, fue operado el pasado miércoles de su tobillo izquierdo en Porto, según informa el diario Récord de Portugal. El chocoano no ha tenido una buena temporada en el fútbol asiático y mantiene poca continuidad en su club.

El comunicado del hospital Santa María aseguró que la operación fue exitosa pero no se define el tiempo el cual Jackson Martínez estará sin actividad y en reposo.

Desde enero de este año Jackson Martínez juega en China tras su paso por el Atlético de Madrid, donde también tuvo poca continuidad. En esta campaña, solo ha estado presente en 15 partidos en el equipo de Guangzhou y ha marcado cuatro goles.

El artillero fue operado en una ciudad donde tuvo su gloria en el fútbol internacional, entre el 2012 y 2015 fue delantero del Porto y allí dejó huella tras marcar 92 goles, ser campeón de la Liga y de la Superliga.