Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Yerry Mina se fue lesionado y es duda ante Argentina

El defensor dejó el campo de juego frente a Chile al minuto 81, luego de sufrir una molestia física. Macnelly Torres lo reemplazó.

BarranquillaActualizado a
Yerry Mina dejó el campo de juego frente a Chile al minuto 81, luego de sufrir una molestia física. Macnelly Torres lo reemplazó.
LUIS ACOSTAAFP

Yerry Mina se perdió los últimos 10 minutos frente a Chile. El defensor central, de buen partido, pidió cambio al 80', luego de un contragolpe de Chile. El jugador se tocó su muslo izquierdo y dio muestras de dolor.

José Pékerman lo sacó del campo y metió a Macnelly Torres. Mina queda en duda para el partido del próximo martes 15 de noviembre ante Argentina en San Juan. El entrenador del combinado de nacional tendría que cambiar la pareja de centrales, teniendo en cuenta que Óscar Murillo no estará disponible porque este jueves completó dos amarillas y deberá pagar fecha de sanción.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.