Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Rionegro Águilas cede y queda eliminado de los play-offs

El equipo antioqueño cerró la decimonovena jornada de la Liga con 26 puntos y perdió la opción de estar en la segunda ronda.

ColombiaActualizado a
Rionegro Águilas cede y queda eliminado de los play-offs
Colprensa

Juego fuerte, recio y pocas opciones de anotar fueron las características de un partido que tuvo escasas emociones en el estadio Municipal de Montería.

La iniciativa la tuvo el local que tuvo posesión de balón de 53% ante los 47% de los antioqueños, no obstante, el hombre que hizo algo de más en el encuentro fue Luis Mosquera, quien tuvo iniciativa y movilidad para el equipo dirigido por Néstor Otero.

Jaguares cayó en el error de exagerar en jugadas individuales y recurrir solo a la pelota quieta para abrir el marcador. Solo fue hasta los 85 minutos que llegó el gol procedente del banco, Bismar Córdoba recibe una asistencia Darwin López para vencer al meta Torresagasti.

Faltando tres minutos para el final Juan Mezú desperdició un penal enviando la pelota al travesaño. Los antioqueños complicaron su clasificación quedándose por fuera de los ocho.

En la última fecha del todos contra todos. Jaguares visitará a Tolima, mientras que Rionegro Águilas recibirá a Deportivo Cali por un cupo a los play-offs.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.